edición general

La cooperación en Alemania o el estado de alarma de Italia, ejemplos que España debería aplicar para frenar la pandemia

Madrid está empeñada en destruir España.
#1 y viceversa
#1 básicamente las patrias deterministas que subvencionan a la derecha española están empeñadas en crear y mantener conflictos domésticos para sus propios intereses.
#10 No tiene nada que ver con la derecha ni con la izquierda: en otros países existen listas abiertas donde el político se debe a sus votantes y no a quien le puso mas alto en la lista, democracia interna en los partidos donde sólo llegan arriba los más capaces y no los mas pelotas o los mejor relacionados, limitación de mandatos donde nadie puede hacer de la política un modo de vida...
TODOS los políticos en este país nos han demostrado ya de sobra que no están preparados para afrontar una crisis de verdad y son incapaces de solucionar nada, pero mientras no cambiemos el sistema del 78 de raíz y sigamos agitando nuestras banderitas poco vamos a arreglar.
#16 además de todo lo que comenté, estoy de acuerdo con lo de las listas abiertas. Más la libertad de voto en el congreso. Porque en el congreso cada diputado está más preocupado por representar a su partido que a los mismos votantes. Una partitocracia dañina defendida por personajes como Alfonso Guerra. Y por último el patriotismo que es la base fundamental de la democracia.
#1 Madrid es algo más que la sátrapa que la gobierna.

menéame