edición general

Un investigador del CSIC deja sin palabras a Ana Rosa: «Con los periodistas me doy cabezazos contra un muro»

#56 tienes un bar. Verdad? Ósea que según tu maravilloso argumento el del bar tiene que recibir íntegros los beneficios como si no pasase nada pero a los funcionarios hay que reducirles el sueldo proporcionalmente a la bajada del PIB... lo siento pero no. Habrá que intentar minimizar el golpe para todos pero el golpe es inevitable
#66 piensa realmente que una ciudad con su bar cerrado es lo mismo que una ciudad sin médicos, policías o bomberos. Increíble pero cierto.
#66 No, no tengo un bar pero alguien puede pensar que es justo que el que hace el esfuerzo de cerrar sea el principal perjudicado? También se le puede aplicar una reducción igual que a los empleados públicos para que se vean todos igualmente perjudicados. #67 Es mas importante desde luego para la sociedad tener médicos y profesores, pero increíble pero cierto quieres perjudicar a unos y no a otros, no es igual persona un camarero o una señora que limpia habitaciones? Bueno, para tí solo es importante el que te sirve, increíble pero cierto.
Por otro lado, para que haya médicos tiene que haber empresas privadas y empleados de esas empresas que paguen impuestos y si paras la economía no hay médicos ni bomberos. En vuestro mundo de fantasía los medicos cobran de la deuda que pagarán tus hijos si los tienes, cuando crezcan les puedes decir que lo que les quiten de la nomina (que no será poco) para pagar la deuda que vamos a contraer es porque sus padres así lo quisieron.

menéame