edición general

Municiones de racimo de Azerbaijan atacando un vecindario de Stepanakert, capital de Artsaj (Armenia)

Turquia otra vez en el ajo como en Libia, Mali, Siria, Chipre.. y candidato para entrar en la UE a pesar de ponerse en medio fragatas francesas y miembro de la OTAN con S-400 rusos, con la catedral de Sofía reconvertida en mezquita. No se puede decir que no está dando señales de que como no se les pare van a hacer lo que les de la real gana, que están en su derecho pero creo que no coincide con los valores que tenemos el resto de europeos..
#18 ¿Sigue siendo candidato para la UE? Qué horror, pensaba que ya estaban fuera de juego. Y espero no tener a un país como ese, liderado por un pirata islámico, en la UE. Ya compartimos la OTAN con ellos y es una miseria moral
#25 en el momento en el que se proponga seriamente (aunque opino como #56) habría que salir masivamente a la calle para manifestarse en contra.
#85 Tienes toda la razón. Pero ya ves lo poco que funcionaron, por ejemplo, las manifas en contra de la guerra de Irak.
#25 lo tiene muuuuuuuuuuy difícil para entrar en la UE.
Yo diría que imposible de facto.
Es como meter un elefante en una cacharrería
#90 Creo que tienes razón, pero los vamos a tener ahí jodiendo sistemáticamente, trabajando para chantajear y desunir la UE. Muy mal rollo, hasta hace poco su gobierno era europeísta y tenía una constitución copiada de la Francesa. Si Atatürk levantase la cabeza...
#18 hace ya 20 años que Turquía se quedó fuera de toda posibilidad de entrar en la UE. Alemania en los 90 lo impulsaba, pero tras la victoria de Erdogán y la islamización del país se acabó todo apoyo.
#18 Me podéis decir por qué Azerbaiyán no tiene derecho a defenderse de una autoproclamación de independencia separatista?
#97 Pregúntale a un catalán. Supongo que te dará mil razones, pero ninguna válida.
#97 xq son musulmanes, fin de la cita. Todos con Ucrania por lo de Crimea pero ahora todos contra Azerbaiyán

menéame