edición general

Comprar un litro de tinta de impresora en 2020 te cuesta más que un litro de perfume de lujo

#12 gracias!! Miraré
#13 Plantéate una láser si imprimes mucho y en blanco y negro. Las láser color imprimen razonablemente bien a color pero (como dueño de una) no compensan.
#15 doy fe, y lo peor no es eso, la mía si se queda sin tóner de algún color ¡no me deja imprimir en blanco y negro tampoco! Hay que cambiarlo aunque no lo uses.
#21 tienen que ponerle las marcas de seguimiento en el papel con tóner amarillo. Para que el FBI sepa de qué impresora salió ese papel ;)
(Sin coñas, totalmente en serio)
#21 para que quieres imprimir en color?
#87 el uso que hago del color es muy limitado, de lo que imprimo el ~75% de las veces no uso color, y cuando lo uso, es en no más de un ~5% del documento, pero me gusta tener la opción, es útil para resaltar determinadas cosas en determinados documentos.
#15 Para casa desde luego creo que es la mejor opción. Las dos veces al años que puedes necesitar algo en color, lo llevas a una copisteria y yasta.
#15 Exacto. Yo por eso tengo una láser en blanco y negro de doble cara, y una de tinta de color.
#13 Yo tengo una, van de puta madre, la pillé al empezar el confinamiento y con una adolescente en casa aun no he tenido que comprar repuestos. El otro día rellené el negro hasta el tope con el resto que me quedaba de la tinta que te dan al comprarla.

menéame