edición general

Los coches eléctricos superan el 60% de cuota de mercado en Noruega gracias al Volkswagen ID.3

#2 Es importante recordar que Noruega produce el 99.6% de su electricidad de fuentes renovables, o si no te queda un poco interesado el comentario.
#109 Es maravilloso lo que se puede llegar a conseguir siendo el mayor productor y exportador de petróleo y gas de Europa Occidental.
#111 Querrás decir lo que se puede llegar a conseguir siendo menos población que Madrid.
China o Brasil producen muchísimo más petroleo que Noruega y nunca se mentan, ni se dice que China va bien por el petroleo.
#113 El "llegar a conseguir" ya implica que es un potencial desarrollable, que otros no lo desarrollen en esa medida no pone en entredicho lo anterior.

Es obvio que ser el mayor productor y exportador de petróleo y gas de Europa Occidental supone unos ingresos significativos, que luego se gestionen mejor o peor no altera la existencia de esos ingresos y el potencial que eso supone.

Pretender cerrar los ojos a esa fuente de ingresos cuando se alaba su cuota de mercado de coches eléctricos es hipócrita.
#114 Poco tiene que ver con el petroleo y mucho con que la electricidad sea regalada alli.
#115 Claro que ser el mayor productor y exportador de petróleo y gas de Europa Occidental tiene que ver con el potencial económico de ese país.

Cerrar los ojos a ello alabando su apuesta por coches eléctricos es propio de la hipocresía.
#116 El potencial económico del pais poco tiene que ver con los coches eléctricos.
En otros paises muy potentes y con mucho petroleo no se venden coches electricos.

menéame