EDICIóN GENERAL

Destrozan el local del cámara de ‘Estado de Alarma’ que fue señalado por Antonio Maestre

Poco destrozo me parece
#6 ¿Verad que si? Las pintadas que hacían las SS en las librerías judías eran mas pro.
#9
Si es sensacionalista no sé porqué la mandas.
Si hay una noticia en portada cuyo título habla de pintadas (y pedradas, por cierto) contra podemos no sé porqué la comparas con esta que habla de destrozos cuando no los hay.
Si las noticias son iguales, excepto el sensacionalismo que tú mismo reconoces y que no existe en la otra, no sé como pretendes que esta llegue a portada.
A lo mejor en menéame hay doble vara de medir. La tuya está simplemente estropeada.

#10
No me extraña que envíes noticias sensacionalistas cuando tus propios comentarios comparan esto con lo que pasaba en la Alemania Nazi.
No ha habido ningún destrozo, señor Godwin.

Que hablando de doble vara de medir... no te he visto comparando el ataque a Podemos con los nazis igual que lo has hecho aquí.
#15 Sin estar de acuerdo, como he dicho, con el titular que habla de "destrozar" tampoco estoy de acuerdo ni mucho menos con el titular que llego a portada de Atacan la sede de Podemos... por, literalmente, dos pintadas y tres pegatinas. Para ser justos hay que decir que obtuvo bastantes negativos por esta razón, cosa que no impidió que llegara a portada.
www.meneame.net/m/actualidad/atacan-sede-podemos-alcala-henares
#18
Me extraña que sepas porqué obtuvo bastantes negativos cuando no hay ni un solo comentario que apoye lo que dices. ¿Acaso te acuerdas de cuales y porqué eran los negativos, cuando ya no se pueden consultar porque son de hace 10 meses?

"Por, literalmente, dos pintadas y tres pegatinas"
Mientes.
Habla de cristales rotos, de cubos enteros de pintura y otra serie de destrozos. Además de manera habitual.


Estaría cojonudo saber si has votado negativo a esa noticia y después enviado esta. ¿Hablabas de varas de medir? ¿Porqué te quejas de una que salió a portada no debiendo hacerlo según tú y a continuación mandas esta?
Que cuajo tienes.
#20 Te doy toda la razón en cuanto que es cierto que en este caso se rompieron cristales, cosa que cambia la situación y por la que quizás podría entenderse como un ataque, pero ambos casos para mi son igual de graves por lo que significa que se ataquen las ideas y mas aún con amenazas de muerte.
Y no, yo no voté negativo a esa noticia y jamás he dicho que no debería haber llegado a portada las pintadas en la sede de Podemos, al contrario, creo que es algo lo suficientemente relevante como para llegar a portada y que reflexionemos sobre que sociedad queremos si una donde las ideas se imponen o se proponen. De lo que me quejo es justamente de lo contrario, de que las amenazas de muerte y los "ataques" o como quieras llamarlo a las sedes de Vox se tumban en cuestión de minutos, como si atacar las ideas de unos sea algo grave y las de otros algo justificado, y esto ultimo es una apreciación personal mia.

menéame