EDICIóN GENERAL

Unos padres provocan daño cerebral a su bebé tras someterla a una estricta dieta vegana

#22 No. El niño necesitará complementos para suplir lo que sus imbéciles padres no le den por la gilipollez de hacerle vegano desde la cuna. Cualquiera que juegue así con la salud de su hijo no merece ser tutor legal de nadie.
#192 Los niños alimentados de forma vegana no necesitan más complementos de lo necesita un niño alimentado de forma vegana: www.eldiario.es/consumoclaro/comer/Pequenos-veganos-pueden-bebes-ninos

La dieta vegana bien planificada está reconocida como saludable por todos los organismos públicos de salud y asociaciones profesionales de nutrición para todas las etapas y circunstancias de la vida humanda: www.cristinasantiago.es/post/2016/09/28/dietas-vegetarianas-o-veganas-

Si hubieras leído la noticia siquiera sabrías que el problema estuvo en el hecho de que le retiraron la lactancia materna sin al mismo tiempo alimentarle con preparados especiales que sustituyen la lactancia materna, pero me parece qe a ti no te importa la salud de los niños sino sólo calumniar el veganismo.
#366 pues resulta que soy padre. Mis críos comen lo que dice el pediatra como dice el pediatra. Ninguno de ellos tiene daño cerebral, más allá del hándicap genético :-)

No es calumniar nada, es un hecho. Si no le haces caso a los médicos te suelen pasar cosas malas. Y si quieres a tus críos lo normal es hacer caso de los médicos. No sé, digo yo.

menéame