EDICIóN GENERAL

17 síntomas de que eres un viejuno digital

Extraño los videoclubs!! Añado más:
1. Sigo apuntando las cosas en calendario de papel, no la mierda esa de aplicación del demonio que va en el móvil y se hace llamar calendario, pero que no te avisa en condiciones de cuando pasan las cosas.
2. Odias Instagram. Es que no sabes ni pa qué vale realmente. Que no quiero seguir a nadie ni que me sigan, ni ver las tontás de la gente, y menos tiempo tengo de poner tomarás yo.
3. Odias tener que ver tutoriales en video, en videooooo, con la maravilla que es leer y releer cuando yo quiero, no buscar para adelante y para atrás, sin posibilidad de Crtl + F
4. Sí, usas el ratón, pero lo que realmente disfrutas son los atajos de teclado!!
5. Un móvil es una mierda si la batería no le dura al menos 2 días. Ay el Nokia, amigo del alma, como se te extraña
6. Papel y lápiz. Mierda también la aplicación de las notas.
7. Benditas bibliotecas, es lo último que nos queda, porque nos quitaron los videoclubs!!
8. Leer un periódico, pasar los dedos por las páginas, cortarte con el borde, leer el suplemento... Uoooo, como dice mi hijo de 2 años: "decicioso".
9. Jugar en la calle a algo, a las cartas, al dominó. Estar aburrido en casa y no sentarte a ver nada en el móvil ni la tele, sino bajar a la calle a hablar con el que esté.
#9 El suplemento es bastante insulso, online hay artículos de mucha mejor calidad.
#9 "3. Odias tener que ver tutoriales en video, en videooooo, con la maravilla que es leer y releer cuando yo quiero, no buscar para adelante y para atrás, sin posibilidad de Crtl + F"


Aaamen hermano.
#9 Yo tampoco renuncio a mi PDA: Papeles De Apuntar.

menéame