edición general

Muere una bebé prematura al confundir el suero alimenticio con un anestésico en un hospital de San Sebastián

#11 ¿Ein? ¿Por decir que opino que fue error de varias personas (lógicamente el que finalmente lo suministra es el último y máximo responsable) soy defensora de malas condiciones de trabajo? Madre mía, aquí cada uno viene a hablar de su libro.
#15 ¿Que esperas de alguien que lo primero que ha hecho ha sido plasmar la atención sobre el sexo del profesional? Está claro que ha sido un error fragante de procedimiento, por lo que yo llamo "inercia laboral" en lo que acabas haciendo las cosas como las haces siempre, sin fijarte, porque en el cajón que coges el producto siempre está ese medicamento (En este caso), o lo que sea.
#11 #10 No hay caja. Si dejas el preparado en suero salino, que es lo habitual, hay una bolsa transparente con un garabato a rotulador indeleble en el mejor de los casos.

No teoriceis de lo que no sabéis.
#49 Ni la luz del sol. A diferencia de ti, soy reptiliano.
#47 De la noticia: "A pesar de que las CAJAS del suero alimenticio y el anestésico son parecidas y eso pudo motivar el error, el abogado bilbaíno Carlos Gómez Menchaca, que representa a los padres de las prematuras, ha asegurado de que se trata de un fallo «absolutamente injustificable».
#54 Y de tu comentario "la persona que se lo suministró". Hablaba de eso.
#54 lo es. Un fallo injustificable porque ha habido una cadena de errores hasta llegar al bebé
#11 precisamente la formación en España de los enfermeros es muy alta. Aquí es un grado y en muchos países una FP. Errores así lo cometen hasta médicos titulados

menéame