edición general

Muere una bebé prematura al confundir el suero alimenticio con un anestésico en un hospital de San Sebastián

#1 Buscar la guerra de sexos en esta noticia es ser un miserable
#7 reportado y al ignore, a ver si te banean pronto, buenas noches
#5 Esa guerra la empezaron las feministas. Aunque es cierto que en esta noticia no parece adecuado incitar a ella.
#5 Tratar a la enfermera como a una máquina y esperar que no cometa jamás ningún error, asumiendo que de cometerlo le convierte en una inútil, también es de ser miserable. Sobre todo cuando no conocemos los detalles de los hechos.
#59 normalmente un miserable lo es en todos los aspectos de su existencia .

PD al final voy a tener que darle la razón a los que cien que hay que ver cuando se ha registrado un usuario, es común el que está gentuza lleve sólo días con ese usuario...
#1 Porque tú lo digas. En mi parto me asistió una matrona llamada Félix. ¿A que no conocías la existencia de matrones? Espero que no te haya hecho estallar esa cabecita tan cerrada un domingo por la mañana.
#6 mi hermano nació de la mano de un matron ya hace unos cuantos años cuando era una mínima minoría
#6 no pierdas el tiempo con un sept 2020
#31 Me he dado cuenta después. No falla
#35 cuando veo un comentario que es una gilipollez contra todo sentido común hago la comprobación pertinente.
#6 a mi mujer también, para que conste.
#6 Monoman es un "En menéame desde septiembre de 2020".

Vamos, un troll multibaneado.
#50 Ya está en ignore ;)
#1 el tonto, la linde...
#1 Además, no parece error de una sola persona: nunca tuvieron que llevar el propofol a neonatos, la persona que estaba allí no lo tenía que haber recibido y por último, la persona que lo suministró debería haberse fijado bien en la caja. Por último, según otra noticia, no fue una sola dosis, sino que se les suministró durante días, y durante días hay varios turnos... Una gran cagada en toda regla.
#11 ¿Ein? ¿Por decir que opino que fue error de varias personas (lógicamente el que finalmente lo suministra es el último y máximo responsable) soy defensora de malas condiciones de trabajo? Madre mía, aquí cada uno viene a hablar de su libro.
#15 ¿Que esperas de alguien que lo primero que ha hecho ha sido plasmar la atención sobre el sexo del profesional? Está claro que ha sido un error fragante de procedimiento, por lo que yo llamo "inercia laboral" en lo que acabas haciendo las cosas como las haces siempre, sin fijarte, porque en el cajón que coges el producto siempre está ese medicamento (En este caso), o lo que sea.
#11 #10 No hay caja. Si dejas el preparado en suero salino, que es lo habitual, hay una bolsa transparente con un garabato a rotulador indeleble en el mejor de los casos.

No teoriceis de lo que no sabéis.
#49 Ni la luz del sol. A diferencia de ti, soy reptiliano.
#47 De la noticia: "A pesar de que las CAJAS del suero alimenticio y el anestésico son parecidas y eso pudo motivar el error, el abogado bilbaíno Carlos Gómez Menchaca, que representa a los padres de las prematuras, ha asegurado de que se trata de un fallo «absolutamente injustificable».
#54 Y de tu comentario "la persona que se lo suministró". Hablaba de eso.
#54 lo es. Un fallo injustificable porque ha habido una cadena de errores hasta llegar al bebé
#11 precisamente la formación en España de los enfermeros es muy alta. Aquí es un grado y en muchos países una FP. Errores así lo cometen hasta médicos titulados
#1 ¿Pero cómo se puede ser tan gilipollas?
#1 tu coment es repugnante.

menéame