edición general

Carta al médico que gana el triple fuera de España

me gusta tu artículo, creo que has dado en el clavo. Y de hecho se de primera mano que los médicos no son los que más están sufriendo esta pandemia. Son las enfermeras las que tienen que ver morir a las personas. Y sin quitarles merito a los médicos, está claro, que nuestro sistema esta a años luz del de EEUU donde por ejemplo los médicos son mucho más ricos, pero es por que incluso a la gente que tiene una diabetes la cobran cientos de dolares por cada uno de sus tratamientos, y eso es horrible. Todos nos merecemos un buen sueldo. Los ingenieros están cobrando sueldos mileuristas, los obreros, quitando 4 empresas lo mismo. yo todos los médicos que conozco viven en zonas bien y no tienen ningún problema económico, mientras que el resto de los mortales estamos a verlas venir.
Ahora, yo no cambiaría el vivir bien y humildemente aquí por un poco más de dinero. Tampoco jamás me iría a vivir a Madrid aunque me pagaran 3 veces más. ¡Justicia social ya!
#144 por cierto donde digo médicos, ingenieros y demás, podría decir médicas, ingenieras y demás. Yo soy ya cuarenton y jamás ni siquiera pensé que habría que especificar eso, porque yo nunca lo entendí. Pero está claro que aún hay mucha gente que no lo entiende, así que si tengo que tomar partido, tomo partido por el bando feminista en este caso.

menéame