edición general

El Gobierno espera una rectificación de Ayuso para no tener que intervenir Madrid

#160 es cierto que las comunidades pidieron asumir ellas esa responsabilidad así que mi comentario quizás se interprete como sesgado. Mi opinión es que quizás, por esta vez, se deberían dejar de lado las luchas políticas e intentar ir todos a una. El gobierno central como director y coordinador y las comunidades (y si me permites incluso los municipios) como conocedoras de la realidad pequeña de cada uno de nuestros lugares de convivencia ser responsables de actuar quirurgicamente en cada lugar. Yo no tengo nada contra el gobierno, de hecho pienso que Simón e Illa han hecho un buen papel, pero tampoco tengo nada contra Ayuso. El tomar posiciones partidistas en esta situación creo que nos perjudica a todos.
#177 Si pero es que en el mantra de todos a una, hay una parte que no está por la labor de forma sistemática,y llevamos meses así. No me vale la equidistancia
#214 lo de la equidistancia parece ser que se utiliza para obligar a la gente a elegir un bando político. Yo no soy equidistante en lo concreto, podría apoyar a Vox en alguna opinión sobre algo concreto aunque desprecie otras muchas de sus ideas, o, podría apoyar a podemos (y de hecho mis origenes y naturaleza me inclinan a ello) en muchas opiniones que tengan. En este caso concreto de la pandemia me gustariá que el debate se volviera menos político y más constructivo. Yo soy de la generación que crecimos con el rollo punk y que siempre odiamos las banderas pero no se, a mi edad me doy cuenta de que este estado tampoco está tan mal y que más nos valdría intentar ser constructivos porque la confrontación no lleva a nada bueno. Desde un punto de vista analítico la equidistancia es el termino medio y supongo que sabrás que es lo mismo la media de -10000 y 10000 que la media de -100 y 100, Yo personalmente prefiero una sociedad que oscile entre -100 y 100.

menéame