EDICIóN GENERAL

Francia lucha por preservar su laicismo

#11 Eso es como el cinturón en el coche, como en España sí o sí, te van a rescatar, tratar heridas, etc ajo y agua. El supuesto ese de la virginidad no entra, siempre y cuando no vayan por la seguridad social para que les recontruyan el himen. :-O
#52 Lo del cinturón se soluciona pasando la factura.
#67 Pasar factura solo vale para que los ricos o los insolventes se salten la normativa. Se está en un país con estado del bienestar para la bueno y lo malo.
#73 A los que tienen un accidente sin seguro les pasan la factura de daños a propiedades de terceros, propiedades públicas etc. Si haces un estropicio en tu casa y afecta a otro y no tienes seguro, o en tu negocio, o donde sea te pasan la factura. Si cometes una infracción de tráfico o de cualquier otra cosa, te pasan una receta. Y siempre ha habido insolventes. No veo el problema de que pasen esta factura.
#81 Lo que digo es que no sea solo la factura. Por ejemplo en el coche están los puntos. Si solo son recetas, para el que le suponga una millonesima de su patrimonio, mañana lo vuelve a hacer.

menéame