EDICIóN GENERAL

Este hilo demoledor deja en evidencia los timos y malas artes de Securitas Direct con sus clientes (con testimonios)

#26 El mejor sistema calidad/precio, aunque los primeros días es un quebradero de cabeza de cara a configuración. A un conocido mio le pitaba al principio si pasaba una mosca por delante. Le costó unos días configurarlo pero ahora tiene muy pocas falsas alarmas (Básicamente cuando el gato se escapa de la casa y se pone a pasear por la zona).
#38 doy fe, yo tengo dos colocadas en mi casa del pueblo. Por 30 euros ya son decentes (las hay mas baratas). Graban SD, en la nube y mandan emails con capturas. Las puedes monitorizar desde cualquier lugar por internet. Y si las conectas por cable en vez de wifi no se pueden inhibir.
#70 #26 A mí me llega un email cada vez que hay movimiento, están las imágenes grabadas en la nube y puedes llamar a la Policía , pero es cierto que lo cómodo sería que sonase el móvil como una alarma (no un simple correo), así te conectas a la cámara y ves que ha pasado, ¿hay alguna posibilidad de hacer esto?
#126 Según el android que tengas puedes personalizar los avisos sonoros de apps determinadas, y hay apps para camaras IP, algunos son de pago, pero no cuestan ninguna barbaridad
#127 Si, yo tengo app para las cámaras IP donde veo la casa, pero el detector de movimiento siempre manda un email, tendría que ser una APP que permita gestionar una alarma sonora al recibir determinado email...
#126 Claro, dile a tu cuñado que te ponga el motion, que es un programita en linux compatible con la inmensa mayoría de cámaras IP y USB. Yo lo tengo configurado para que me mande un mensaje de Telegram (con tono personalizado) cuando detecta movimiento con el link a la cámara, después la primera imagen y finalmente el video completo. Yo lo tengo en una raspberry, pero se puede reutilizar cualquier netbook o portátil antiguo.

menéame