edición general

Podemos ultima una propuesta de ley para la regulación integral del cannabis

#297 #307 #134 sensiseeds.com/es/blog/es-adictivo-el-cannabis-es-real-la-dependencia- léete el articulo anda. no digo que no sea vuestro caso, simplemente es para que veáis que la adicción y/o dependencia de la Maria existe. y tampoco digo que sea peor que el tabaco, dios me libre de equipararlos. simplemente que no deis tanta benevolencia a la Maria cuando puede ser también perjudicial a nivel de adicción.
#148 he fumado Maria y sé de lo que hablo, no por lo que diga la rosa de los cojones. y por eso puedo decir que estar solo dos semanas sin fumar, no es dejarlo. dejarlo es estar un periodo de tiempo considerablemente largo sin haber fumado nada. volver a fumar después de dejarlo, es recaer.
#318 Es verdad, no es dejarlo. Pero, también es verdad, que en mi caso, que no queire decir que sean todos, no siento dependencia física. Eso es todo...
#318 por supuesto que no niego que la adicción a la marihuana o hachís existe. Faltaría más. Y claro que tiene efectos secundarios. Ahora, lo que no me parece lógico es que cuando alguien comenta que "hasta que no se toma el café de por la mañana no soy persona", "que nadie me hable hasta que no me tome mi primer café", "necesito un café rápido" o alguien que deja de trabajar para ir a tomar su dosis de café, etc. Y que cuando se dicen esas frases o se ven esas actitudes en el trabajo no pasa nada, uno se ríe, y no pasa nada, sin pararse a pensar la adicción que tiene encima y que condiciona su vida y su carácter. Y eso se ve como algo normal solo porque es legal. En todas esas frases que he dicho cambia café por marihuana y ya verás como no suena tan bien.

Y bueno, dentro de las adicciones las hay más difíciles y más fáciles. Yo diría precisamente que las legales (alcohol, tabaco, café) son las más difíciles de dejar. Incluso hay estudios que dicen que el tabaco es más difícil de dejar que la heroína. Pero no pasa nada, marihuana mala y vamos a tomarnos nuestro sexto café del día.

menéame