EDICIóN GENERAL

China: Es hora de poner fin a la farsa de EEUU de sancionar a Irán

#4 en realidad las lapidaciones en Irán se suspendieron hacen casi 20 años. El país que sigue lapidando es el amigo oficial de Occidente y Estados unidos, Arabia Saudí. Por cierto en Arabia no ahorcan mucho son más tradicionales y prefieren la crucifixión.
#18 Falso, lo único que cambió es que ahora quien tiene la potestad de decidir si se hace una lapidación es un juez. Áun que a la hora de la verdad siguen practicándose frecuentemente sin juicio conforme te alejes un poco de las grandes ciudades.

www.elmundo.es/elmundo/2013/05/30/internacional/1369941971.html
#30 por eso dije "suspendieron" No ilegalizado. Estaba suspendida de facto como esta suspendida la pena de muerte en Andorra (hay pensaba de muerto legalmente en Andorra).

Pero el meollo es que si hay lapidación en Arabia Saudí o Pakistán, y estos últimos tienej hasta bomba Atómica

Pakistán


www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/sucesos/20191202/47201176426

Y estos SI tienen la bomba Atómica

es.m.wikipedia.org/wiki/Países_con_armas_nucleares


Todo lo que hay contra Irán que difiera del resto de los países integristas "amigos" , por cierto es el único país musulmán sin un solo ciudadano suyo en una célula terrorista en Europa puesto que tienen una concepción más nacionalista que expansionista del Islam, es los americanos con "buahhhhhhhh nos se secuestraron la embajada e hicimos un ridículo mundial ... " O sea que patearon el orgullo Yankee. Pero es un problema americano con Irán, que se las apañen y no metan al resto en la movida.
#18 Es que lo de las alianzas con los países de oriente es un puto mamoneo.

No importan los derechos humanos, ni la ideología, ni la moral, ni la religión ni nada. El único criterio es: ¿Son aliados de nuestro bloque, y por lo tanto tenemos acceso a los recursos y las posiciones estratégicas de la zona? ¿Sí? Pues son buenos, ¿No? Pues son malos. ¿Arabia Saudí es una terrible dictadura teocrática promotora del terrorismo islámico? No importa, es de los nuestros, Trump es amigui de su príncipe, el emérito se siente mejor ahí que en brazos y occidente es super aliada de los bonachones sauditas. Solamente importan los derechos humanos cuando toca decir a la opinión pública lo malos que son los países que, que casualidad, son "del otro bloque".

menéame