edición general

161 jefes de estado, diplomáticos y parlamentarios exigen la libertad de Assange en un manifiesto [POR]

A Felipe González no lo veo en el listado. Debe ser una errata o un despiste del editor. #8 no te había leído
#12 Porque no es un friki
#23, para friki ya estás tú.
#23 no, hombre, no. Solo es un descerebrado, un prepotente, un vendido, un reaccionario, un friki, pero de estrella porno no tiene nada
#8 #12 Tampoco está Pablo Iglesias, desde el chalet le queda ya lejos todo esto.
#27 pobrecito... debes vivir en Puente de vallecas para creer que un chalet en galapagar te convierte en la élite!
#31 ¿El vicepresidente del gobierno de España no está en la élite, me estás diciendo?

Y no soy "pobrecito", no te preocupes por mi.
Y el que vivía en Vallecas y ya no vive allí era Pablo Iglesias, antes de descubrir que engañando a los más manipulables de la sociedad podía ascender hasta la vida del perfecto burgués que lleva ahora.
#45 si está en la élite es por ser vicepresidente del gobierno, no por tener un chalet en galapagar, no manipules mis palabras.

Parece mentira que deis por sentado que un político de derechas pueda vivir en la moraleja en un chalet de más de tres millones de euros de los que no se sabe de donde han salido pero que un político de izquierdas no pueda permitirse vender su piso de vallecas e hipotecarse para comprar un chalet de 600.000 euros... casoplón! Hipócrita! Mentiroso! A fusilarlo!
#46 Pablo Iglesias es un hipócrita bocachancla que dijo que no se puede confiar en políticos que no viven en el barrio en contacto con la gente y se van a chalets aislados dejando de vivir en el barrio. Y luego fue, e hizo eso mismo.

Tenéis unas tragaderas...
#47 yo no tengo ninguna tragadera porque no soy de ningún partido político en concreto. Lo único que hago es alucinar con la doble vara de medir que tenéis. Un político o un rey exige transparencia mientras roba y es lo más normal, pero uno suelta una frase populista hace años y se le reprocha como si fuese un crimen comprarse esa casa. Que oye, que solo se ha comprado una casa que hace años pensaba que no se podría comprar!
#25 #27 ninguno de los dos es abogado defensor de presos políticos
#36 Ni tampoco lo son muchos de los firmantes del manifiesto.

menéame