EDICIóN GENERAL

Con la debida falta de respeto

Lo he dicho muchas veces antes y lo seguiré diciendo. Así es la nueva táctica que usa el islam para conquistar nuevos territorios. Primero van de amigotes, luego empiezan a pedir cuatro chorraditas, luego ya empiezan a demandar más cosas, y cuando tienen el suficiente poder, ya se dedican a imponer a los demás.
Este artículo es oro puro:
blog.godreports.com/2015/09/how-islam-takes-over-countries/
Y además, a mí me saca de quicio cuando veo musulmanes diciendo que quieren sus derechos porque son minoria en lugares como España, pero luego obligan a los demás a hacer lo que ellos dicen cuando son mayoría, y que les den a las minorías, en otros países. Doble moral, doble rasero, perfecta estrategia para los paises liberales e incautos.
#45 pero esto no es nuevo, que alguien se estudie un poco como funciono el auge del cristianismo en el imperio romano y vereis.
Un imperio tolerante con cualquier secta o creencia mientras respetasen la principal, los cristianos eran de los pocos que se negaban, se mantenian fanaticos a sus creencias y punto de vista mientrads que la religion oficial dejaba hacer.
Cuando se volvio la religion oficial TODO lo que no era cristianismo era pagano y merecia el exterminio

Dentro de la historia del propio islam tambien ha habido ciclos asi, el islam su stituyo una religion corrupta de la zona, cuando el islam principal se volvio demasiado tolerante aparecio alguna rama de ultras que eran los autenticos y barrieron a los anteriores

Es la ley del intolerante, el mismo ejemplo a pequeña escala lo pideis ver en los comedores escolares: se comienza tolerando las particularidades de cada minoria hasta que la mas intolerante se impone a ella

menéame