EDICIóN GENERAL

Por qué las medidas de confinamiento en Madrid no servían de nada

Si no confina, mal
Si confina, mal.

Así acierta cualquiera :-)
#2 el problema es que toma las medidas tarde, no es mania persecutoria, simplemente ella es mala gestora
#8 si confina tarde mal
Si confina pronto mal.

Me dirás: es que tienes que confinar en el momento Justo! Claro, el que tú pienses que es el momento justo
#9 disfruta de lo votado
#10 nivelazo...

Chao
#9 que no es por confinar o no, que es que rastreadores y seguimiento había que haber hecho antes, ahora es solo un anuncio no si quiera se está haciendo y ya es tarde para andar rastreando porque el virus ya anda descontrolado, medidas había que haber tomado antes (ayer lo se anunció confinamiento solo (y no confinamiento confinamiento) se anunciaron tests masivos y que la gente tienecñ cumplir las cuarentenas, además de lo de reducir el número de personas y los horarios de los negocios. Tbien se dijo que los centros de salud están todos abiertos como si no lleváramos meses leyendo que hay una falta tremenda de personal. El contratar sanitarios y rastreadores era para funcionar si lo hubiera hecho antes, no ahora.
#9 ¿Alguien se ha quejado de confinar pronto?
El problema no es que se haya confinado algo tarde.
El problema es que sabiendo que no han hecho labor de rastreo, han empezado a confinar MUY tarde.
#44 En Lleida mucha gente se quejó cuando confiaron la ciudad. El argumento estrella era que en otras partes de Catalunya no confiaban. En fin.
#54 Bueno ya. Y los Cayetanos en el barrio de Salamanca. Pero a nivel de epidemiólogos y médicos no creo que nadie diga que confinar demasiado pronto es malo. Principio de precaución. Claro que es normal que haya gente que le joda que le cierren su negocio, pero incluso a los que les pasa y aunque no lo digan, saben que en el fondo se tiene que parar la pandemia.
#54 No se pero actualmente Lleida es de lo mejor que hay en tema COVID.
#9 Dices eso porque has vivido en una cueva o estas trolleando. No, no se reduce a confinar pronto o tarde, se reduce a dotar del personal necesario para no tener que haber confinado. Hacen todo mal, y ahora confinan, de modo que el castigo de la nula gestión recae en los confinados. Si no querian gastarse un duro haber confinado antes, pero ni eso, había que producir para la patronal. Y resulta que el confinamiento que han ideado es de risa, porque la actividad que genero los contagios se siguen permitiendo.
#9 Por lo que se ve ni Ayuso ni tú habéis aprendido de lo que pasó en marzo.

Veremos quien cambia de opinión antes, ella o tu, y pide confinamiento para toda la Comunidad.
#2 Es q esto no es un confinamiento, es un paripé
#2 mirad todos a Ayuso!!
La tonta útil.
#2 Si no se confina. Mal.
Si se confina mal. Mal.
Si se confina bien. Bien.

Si no se rastrea, se confina. De ahí viene el problema insalvable. Y no será porque no llevan avisados desde finales de Mayo.

menéame