edición general

Woody Allen: Elegí a Trump para un papel y no me arrepiento, debió quedarse en el cine

#18 Es como en el fútbol, cuando compras una camiseta de fútbol estás subvencionando el fútbol, porque parte de ese dinero pasará a manos de los clubes que se lo darán a los jugadores,, cuando no va directamente a los jugadores dependiendo quienes gestionen sus derechos de imagen. Es decir que estás pagando el dinero a los jugadores y no son ellos los que generan ese dinero eres tú el que genera ese dinero para ellos.

De hecho las leyes están elaboradas, para hacernos creer que esto anterior debe ser así.

Es igual que en los contenidos de las plataformas digitales, los estás subvencionando en el mismo momento que estás pagando una conexión de Internet, simplemente por eso. A ver que piensas que ocurre cuando andan subiendo de 3-5 € las conexiones de Internet, que ya son caras de cojones, con perdón.

Lo que realmente me hace gracia es cuando se subvenciona algo, y encima después tienes que volver a pagar por ello. Con esto quiero cualquier cosa que reciba dinero público, debería de estar con licencia libre, y si no quedarse sin recibir nada. Ya que el dinero público no debe ser usado para favorecer un negocio privado, salvo que la Sociedad reciba algo a cambio, realmente demostrable. Pero claro estamos hablando de que mucha gente del mundo del espectáculo sigue sin tener ni puñetera idea que los llamados derechos de autor y la propiedad intelectual, no se hicieron para que ellos se puedan comprar casas en La Moraleja, mientras se las pagan las personas de Alcobendas.

Saludos.

menéame