edición general

Woody Allen: Elegí a Trump para un papel y no me arrepiento, debió quedarse en el cine

#3 Una productora financiando a un director ¡Salgamos a la calle a protestar!

#4 Sólo le falta ser pederasta.

#6 No, no es. Soon-Yi Previn es la hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn.

De verdad, con la de famosos a los que se les acusa de abuso sexual o violación y que es clarinete que es verdad o hay pruebas, me sigue sorprendiendo que la gente siempre la tome con Woody Allen cuando es el único que tuvo dos investigaciones independientes a fondo y en ningún caso se encontró nada, más allá de las acusaciones de Mia Farrow.
#7 #10 Claro que sí, le hizo el "favor" a la niña de salvarla de su madre adoptiva abusiva. No es que la mujer de Woody Allen se divorciase de él porque le era infiel manteniendo relaciones sexuales con su niña adoptada.

Allen and Farrow’s 12-year partnership came to an end in 1992, after it was revealed that he and Soon-Yi were having a sexual relationship.

Soon-Yi Previn (/ˈprɛvɪn/; born c. October 8, 1970

El mismo día que mantuvo relaciones sexuales por primera vez con Woody Allen, lo hizo público y fue cuando ella tenía 22 años y el mismo día, se divorció de su mujer. Todo muy normal.

Esa niña estuvo manipulada por Woody Allen desde la infancia. Woody Allen = Pedófilo de libro
#17 tener relaciones sexuales con una mujer de 22 años no es tener relaciones sexuales con "su niña adoptada". Y la relación entre Woody Allen y Mia Farrow ya estaba medio muerta cuando empezó a salir con Soon-Yi Previn.

Y no estuvo manipulada desde la infancia por Woody Allen, no tenían casi relación, su figura paterna era André Previn (su padre adoptivo).
#19 siempre creí que Allen había sido un hdp al seducir a una mujer tan joven, con la que además guardaba cierto parentesco paterno-filial. Nunca busqué enterarme de la verdadera historia, la verdad, y me chocaba cómo una persona tan sensible a las emociones humanas podía comportarse así en su vida privada. Debo reconocer que esa historia me cuadra bastante más y me alegro por él y también de que se sepa por fin.
#17 Deja de autoengañarte.
#17 con 22 años yo creo que ya cuenta como adulta, no?
#17 y esa niña de 22 añazos, ya lleva 23 años manipulada desde entonces
#10 Y curiosamente Mia Farrow sigue erre que erre y no le pasa nada. Hay gente que se cree sus propias mentiras

menéame