EDICIóN GENERAL

Rosa Díez es capaz de justificar la condena a muerte de su padre por el franquismo para atacar Ley de Memoria Democrátic

#3 Es que una sentencia de muerte, sin garantías jurídicas, de un régimen ilegitimo, represor, criminal y fascista, no es opinable, en cuanto la democracia llega, todas esas decisiones arbitrarias se han de anular, se hayan ejecutado o no, vamos con 80 años de retraso.
Punto, no hay debate ni opinión que valga ¿opinamos y debatimos también sobre la conveniencia o no de la Declaración Universal de los Derechos Humanos?, pues no, un demócrata no cuestiona estas cosas ni las otras.

Esta tía está como un cencerro, ha perdido el norte hace tiempo.
#18 Si estoy a favor de que se anulen y se dignifique a las victimas, ya es hora, pero que la opinión de esta señora por muy contraria que sea a nuestros principios tiene que respetarse.
#20 Error. Se respeta a las personas, las opiniones no se han de respetar si son de mierda como la de esta señora.
#20 No. las opiniones supremacistas, totalitaristas y fascistas no se respetan.
¿Respetarias la opinion de un terrorista sobre matar a tu familia? No.
¿Por que respetarias entonces la opinion de un franquista sobre matar a tu abuelo?
#57 No las respetarás tú, los demás si respetamos todas las opiniones. Eso sí, no te quejes cuando llegue el día que no respeten las tuyas.
#78 Dice un dicho aleman; cuando en una mesa hay 11 comensales y un nazi, en la habitacion hay doce nazis.
Las ideas supremacistas NO se respetan.
Se puede sacar a debate cualquier tema o ideologia, como entretenimiento. Pero si tu respetas las ideas supremacistas, eres un supremacista.
#20 nein, esa tontería de mentalidad infantil es la que tiene el mundo como lo tiene hoy en día.
#18 Repartiendo carnets de democratas diciendo lo que tienen que pensar y lo que no pueden cuestionar.
#38 No, defender cosas dictatoriales pues no te hace demócrata. Y esta señora en UPyD Ya era Una totalitaria, nada nuevo.
#82 No se a que cosas dictatoriales te refieres.

¿Por qué es totalitaria?
#18 Lo que ha perdido ha sido la cartera, pero se la ha encontrado un amigo de villarejo.
#18 TODO es debatible y opinable, y el debate se puede y debe reabrir las veces que sea necesario. Excepto si eres un totalitario que quieres imponer tu forma de pensar mediante cualquier medio que esté en tu mano.
#18 Veo que utilizas demócrata como sinónimo de zombie sin cerebro, pero te equivocas. Un zombie es un zombie, los demócratas somos los que estamos abiertos siempre a debatir.

menéame