EDICIóN GENERAL

Ahorro oculto del teletrabajo: hasta 630 millones de euros diarios por no ir a la oficina

#45 Trabajo en el sector con algunos Rajid y otros de aquí. Sinceramente, la diferencia horaria, la cultura y la calidad de la gente de aquí no es comparable. En España tenemos que despertar... está es la oportunidad perfecta para competir en Europa y llevarnos el gato al agua del nearshore. Te lo voy a poner de otra forma... Si tengo a James trabajando como desarrollador en Londres pagándole 150k libras, por q no me contrato a Manolo que trabaja desde Cáceres por 50K ? Es más, seguramente James se esté planteándose trabajar desde España para salir de su piso de mierda de 40m2 en Londres por el que paga una estupidez.
#59 Si James cobra 150k ya te digo que no está en un piso de mierda. Además estás dando por hecho que James hace lo mimo que Manolo.
#84 En algunos sectores esto se está dando. La asistencia a clientes desde Irlanda, Grecia o Portugal es un hecho. Como bien dice #59 dado que España tiene tantos informáticos, esta podría ser la oportunidad de oro para desarrollar el tejido productivo en otra dirección que no sea el turismo de los webos.

Europa está además infravalorada tecnológicamente (en comparación con Asia y EEUU) esta podría ser una excelente oportunidad para España.

#FreeAssange

menéame