EDICIóN GENERAL

Los hijos de policías nacionales y guardias civiles solo pagarán 3 euros por el menú escolar en los colegios públicos

Los hijos de los barrenderos, camioneros y albañiles que se jodan ;)
Muy logico todo :palm:
#1 A los hijos de barrenderos, camioneros y albañiles no hace falta tenerlos identificados.
#2 lo que que pretende la Comunidad de Madrid es incentivar a estos funcionarios a que pidan destino en la Comunidad. Un policía cobra lo mismo en Madrid que en Murcia o Alicante, sin embargo el coste y la calidad de vida son muy diferentes, por eso existe un problema con la ocupación de vacantes en Madrid (con los inconvenientes que supone no tener el suficiente personal encargado de la seguridad ciudadana). Probablemente esta medida sea un parche que no aporte mucho y la solución la debería tomar el Ministerio del Interior, pero la explicación es ésta, luego está el odio desmedido de #1, #2, #5, pero ya sabemos de qué pie cojean...
#7 porque con el resto de funcionarios no sucede lo que explico en #26, ni más ni menos.
#27 bueno, es su opinión.
Yo estoy mas en que si favorece a los CFSE estos igual (y repito ese igual) devuelvan "el favor" cerrando los ojos ante ciertas cosas.
#34 Entonces, ahora que el gobierno de PSOE/Podemos ha aprobado el tercer tramo de la (falsa) equiparación salarial de las FCSE ¿también es para que "devuelvan el favor" cerrando los ojos ante ciertas cosas?
#36 podría ser.
Pero si es falsa como usted ya plantea, entonces donde estaría la "devolución"?
#38 es falso que sea una equiparación con el sueldo de las policías autonómicas, pero es una subida real de sueldo. A buen entendedor...
#27 Para mi es una forma de hacerles de los suyos y por tu forma de expresarte con tanto odio no dudo que seas de los suyos, ni más ni menos
#26 Gracias por darnos la versión oficial... Sigo viéndolo ilógico, quizá por mi odio o quizá por mi educación.
Madrid es especialista en el Dumping así que tu versión me cuadra con su estilo. Entre todos pagamos “las prebendas” que se le ocurre a la organización criminal.
#29 ¿entre todos? Ese dinero sale de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, que busca un bien común para los ciudadanos de dicha Comunidad (que haya mas seguridad en las calles), quizás ese "entre todos" lo deberíamos aplicar a los sueldos de las Policías Autonómicas, cuya financiación sale de los presupuestos del Ministerio del Interior, con el agravante que dicho Ministerio paga más a los funcionarios autonómicos que a los suyos. Lo dicho, te ciega el odio, al Partido Popular, a las FCSE, a los madrileños, pufff ¿eres así sólo en menéame o también en la vida real?
#26 Me llama la atencion lo que llamas odio desmedido de 1,2 y 5 ... o sea que los hijos del barrendero, camionero o albañil tienen que tener menos privilegios aún cobrando sus padres menos y seguro que con empleos mas precarios .. ¡menuda españa nos esta quedando con esas ideas peregrinas! ... esto tambien será una idea de la loca.

menéame