edición general

¿Tiene sentido retrasar la edad de jubilación en un país con el 41,7% de paro juvenil?

#27 Si yo te secuestro eres libre, pero primero tu familia tendrá que pagar una gran suma de dinero.
#88 Buen ejemplo..Además.el.secuestrado se puede ir cuando quiera,.pero llevará un tiro en la cabeza.

Libertad plena.
#88 la comparación es sumamente lamentable, es decir contratas a alguien y te tiene secuestrado, menuda comparación. El truco, cuenta en el sueldo de tu lacayo la indemnización máxima, veras cuanto dinero tienes ahorrado después de años y que feliz serás cuando te toque un vago
#229 Es a la inversa, en este caso el 'secuestrado' es el empresario, que para poder liberarse del trabajador va a tener que pagarle una morterada.
Es la manera más eficaz para desincentivar la contratación y que haya un alto paro de forma permanente, ya que la empresa ante la incertidumbre sobre el futuro preferirá no contratar a alguien de más, ya que si viene una mala época supondrá entrar en números rojos o directamente en la quiebra.
#234 es lo que te decía que contratas a alguien y te tiene secuestrado? Si no se sabe llevar una empresa hay quien puede asesorar a un empresario. Yo todos los asesores con los que he hablado me han aconsejado una cosa, si tienes que contratar 1 empleado cuenta su salario y suma la indemnización, eso te hará ser feliz, en caso que no te de para eso, no contrates a nadie y planteate tu negocio, algo estas haciendo mal. Y estas palabras se han repetido varias veces, no exactamente así pero casi.

menéame