EDICIóN GENERAL

Iran cuelga al campeón de lucha libre [ENG]

Irán ese amigo venezolano, de Putin y de la "verdadera izquierda" TM
#1 Desde Irán intentan desestabilizar a los países de occidente. Que no son muy eficientes, no significa que no sean como una mosca cajonera.
#3 La verdad flota sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
#3 EEUU no intenta desestabilizar nada xD
#1 claro, claro una república teocrática, nacionalista y reaccionaria es de izquierdas
#4 Yo no he dicho eso, pero que son amigotes es más que evidente desde medios como rebelion.org con múltiples artículos o tipos como cierto macho alfa de la que su productora sacaba sus eurillos de medios de comunicación creados por el propio gobierno iraní.
#4 Pues algunos por aquí sí lo dicen.
#4
Ni lo dudes. Para los mononeuronales que estemos en contra de eeuu en oriente medio significa que somos adoradores de esas sociedades.
No les llega eso de: el enemigo de mi enemigo es mi "amigo"., aunque sea deleznable ese amigo.
#4 Yo he visto a mermaos aquí defender que Corea del Norte no tiene nada de comunista, y quedarse tan a gusto. Son los que van repartiendo carnet de izquierda y de demócrata siendo éstos mismos los que defienden determinado gobierno totalitario caribeño desde la comodidad de su estable conexión a internet europea occidental.
#4 Es curioso cono países ultranacionalistas y con regímenes ultraconservadores como Irán y Rusia buscan apoyo internacional en los sectores de la izquierda occidental (ojo no digo que lo tengan, digo que lo buscan).
No logro dar una explicación a esa estrategia diplomática/geopolítica. Pero imagino que será para alinearse con otros países enemigos de EEUU que tienen sistemas opuestos, como Venezuela y Cuba.
De esa forma, aunque sean países con visiones políticas/socioculturales muy diferentes, se alían para combatir un enemigo común (EEUU y sus aliados). Ojo, aquí también entra en juego que EEUU es aliado de países suníes como Arabia Saudí o Turquía. Irán (chií) es enemigo de estos países, además de Israel (enemigo de Irán y aliado de EEUU).

De esta forma quedan bien definidos los bloques y se entiende la conexión entre los sectores mas izquierdistas de occcidente y el régimen de Irán.
#4 Para la izquierda, el nacionalismo, mientras no sea el español es su aliado; y la religion, mientras sea la musulmana y no el cristianismo, tambien.
#4, se le olvida que su putero está refugiado en una teocracia.
#4 en realidad enateria económica lo son." Seguridad social, plan de pensiones público, protección al trabajador, protección contra el desempleo, vacaciones pagadas, universidad gratuita etc... Lo que no hay sindicatos por ser considerados fuente para la rebelión, son legales pero a la práctica los chapa todos, pero los derechos laborales son parecidos a los de un Europeo. De hecho tiene unas leyes laborales contra el despido muy protectoras con el trabajador. Mucho más que cualquier ley Europa.

Es un país contradictorio en muchos aspectos. Por ejemplo esta preñada voi la muerte la homosexualidad pero el cambio de sexo es legal y pagado por el Estado. Y una vez sea mujer oficialmente ya puedes acostarte con hombres... La verdad es que es un país muy rato
#4 gobierno que una de las primeras cosas que hizo es encarcelar y ejecutar a todos los comunistas y similares pero seguro que es de izquierdas como todos los gobiernos islamistas radicales que curiosamente hacen lo mismo.
#1 Ya tenemos a los trolls de VOX politizando las desgracias humanas....lo que no deja d ser una ironía cuando los nazis verdes son a los únicos a los que grupos iraníes han financiado. Eso si: grupos terroristas de los "buenos" porque los ultras son muchos de poner categorías según les interese.
#5 No es necesario ser de Vox para reírse de las contradicciones de los podemitas
#5 creo que ser iraní no te hace ser parte de las instituciones iranies, haces una equivalencia absurda. De hecho, esos grupos no estan en contra de estos ejecutores? Pintar a los rivales como malos en una noticia que habla de las barbaridades del gobierno no sé si es efectivo.
#5 Yo no soy.... pero.... xD xD xD

No hagas lo mismo que criticas, que queda feo.
#5 ¿quiénes son los trolls de Vox? ¿Los que no se adaptan a tu pensamiento? ¿Metes en un mismo saco lo que no te gusta y le pones una etiqueta despreciadora? Tú eres de la Voxemia, como mínimo.
#5 otro día más en facheame... los fachas se van a cargar menéame igual que se cargaron barrapunto, y bueno, igual que se cargan cualquier cosa que tocan.
#1 En primer lugar, goto #5

Segundo, un pais extremadamente religioso y tradicional como iran tiene mas en comun con la ideologia nacionalcatolica de vox que con la estupidez esa que nos intentas vender.
#5 A Vox le financiaban los OPOSITORES al régimen iraní, pero que la realidad no te joda un buen invent.
#5 Financiados por los opositores al régimen. Porque lo mismo mismo igual no son.
#5 ejem... Podemos no recibio ni un euro de Iran, no?
#1 Qué raro, en España sólo me consta un partido financiado con dinero iraní y no es precisamente de izquierdas.
#7 vox fue financiado por un partido opositor al gobierno iraní, no por el gobierno.
#7 A Vox no le financio el gobierno de Irán, le financio un partido opositor al gobierno de Iran con un pasado terrorista.
Es curioso que Iglesias autoproclamado defensor de los derechos LGTBI recibiese dinero de quienes cuelgan a homosexuales de grúas mientras Vox recibía dinero de lo que se oponen a eso... Y Vox abanderado de la lucha antiterrorista recibiese financiación de un grupo con un pasado reconocido cono terrorista internacionalmente.
#7 Te refieres a este, en su famoso cabalgar contradicciones ?
www.youtube.com/watch?v=gHtRcaxydr8

"A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para desestabilizar a Rusia, a los iranies les interesa que se difunda en américa latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios, lo aprovechamos o no lo aprovechamos, para mi quien haga política tiene que asumir cabalgar contradicciones y nosotros estamos dispuestos a cabalgarlas"
#1 el dinero de los iraníes financia la voxemia. Son iguales.
#9 vaya falacia, lo mismo es una oposición en el exilio que el gobierno de un país, y que conste que me parece fatal, ya que esa oposición tiene un pasado bastante oscuro
#1 Pues díselo eso a tu amo Abascal.
#15 ni amos, ni dioses soy una persona libre, ni rojos ni fachas.
#15 Gracias a eso Abascal se pillo su Casoplon y puede mantener a su choni infuenser pija de alto nivel.
#15 Quien está demostrado que recibió enormes cantidades de dinero Iraní es Pablo Iglesias por mas que la Podemiada queráis decir:

"Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias."

El Sepblac detectó 67 ingresos sospechosos a 360 Global Media SL entre 2012 y 2015 y 23 transferencias al líder de Podemos.

www.elmundo.es/espana/2020/07/22/5f18558bfc6c83b4228b458d.html
#1 comprensión de geopolítica nivel 16 años.
Putin el comunista.
Y calzador con UP, como no.
Bravo compañero... los marxistas islamicos que financian a los pecholatas se estarán descojonando.
www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html
#1 Esa cabeza comida, infórmate...
#1 Sí, ese país con un gobierno teócrata de derechas al que le vendemos armas desde hace décadas, lo que más lo más caracteriza es un partido antimonárquico de izquierdas.
#39 ah la venta de armas, que bonita escusa, armas vendemos al mejor postor es lo que tiene ser productor de armas, los franceses saben mucho de eso.
#1 Los de izquierdas estamos radicalmente en contra de la pena de muerte y condenamos cualquier ejecución.
¿Los que no se consideran de izquierdas pueden decir lo mismo?
#1 Reportado por bulo, espabilao.
#1
Estás muy perdido... ni Putin ni Irán son de izquierda ni nada que se le parezca.

Rusia Unida se define como centristas, nacionalistas rusos y conservadores.
El ya extinto Partido de la República Islámica (extinto por considerar sus objetivos cumplidos) y al que pertenecía Ali Jamenei es un partido clericalista, nacionalista, conservador y anticomunista.

La izquierda en líneas generales, pues por mucho que os empeñéis hay muy diferentes ideologías dentro de la izquierda, es totalmente opuesta a todo eso: internacionalista, socialista, progresista y por supuesto anticlerical.

Y lo tuyo es solo un intento mas de personificar cualquier gobierno o ideología que no te guste o esté alineado con tu pensamiento con la izquierda por motivos ideológicos: todos comunistas y el comunismo es Stalin y el gulag.
No eres muy diferente de los que tanto criticáis: los que ven fachas por todas partes.
#1 ¿por qué no te callas?
#1 ostras, pensaba que era ironía pero he seguido leyendo el hilo y resulta que no :shit:
#1 Y amigo de la "derecha ultra" (tm)
www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html
#1 Ya está el típico pesado con Venezuela, Irán y Putin... solo te han faltado los fantasmas de la URSS.
#77
Es decir, que la izquierda progresista comparte objetivos sociopolíticos con esos gobiernos conservadores.
La izquierda laica comparte objetivos con un gobierno teocrático y con otro que aunque se declara laico es claramente favorecedor de la iglesia ortodoxa.
Dos gobiernos con economía mixta, en la que solo son públicos los sectores estratégicos y lo demás es libre mercado comparte objetivos con la izquierda de economía marxista de la que por cierto, tanto Irán como Putin hablan tan mal o incluso peor de como puedas hacerlo tú (en Irán hay pena de muerte para los comunistas).

Otra cosa es que el enemigo de tu enemigo es tu amigo. No tu socio, no alguien a quien apoyes ideológicamente (está en las antípodas), sino simplemente alguien que se opone a tu enemigo.

Parafraseándote:

EEUU comprate objetivos sociopolíticos y/o económicos y/o estratégicos con las dictaduras de Chile, Argentina, etc... que son muchas, o la monarquía teocrática Saudí (y lo escribo con mayúsculas porque no es un gentilicio sino el apellido de la familia gobernante). Pero bueno, para algunos parece que no es suficiente y no aceptáis que estos asesinatos os pinten la cara.

Un crucificado y 36 decapitados, la última y polémica ejecución de Arabia Saudí
www.elmundo.es/internacional/2019/04/24/5cc08661fc6c837d3f8b460a.html

¿No pinta la cara una crucifixión a los amigos de los Saudíes?

¿Quieres decir que estos gobiernos teocráticos y dictatoriales, y dictaduras son, como decías en #1 amigos "de la verdadera derecha conservadora y liberal?
Porque la derecha conservadora y liberal apoyan a todos esos gobiernos... cuando no los llevan al poder, ya sabes... la CIA no asesina a nadie (solo financian, apoyan con información, dan armas y cobertura mediática a los golpistas)
#185 ¿Porqué debería pedirle explicaciones #1?

Si la financiación de VOX viene de parte de la oposición que quiere precisamente acabar con el gobierno que acaba de colgar al luchador del cual trata esta noticia.

A Podemos se le critica porque en su caso viene de parte del régimen que hace estas cosas

menéame