edición general

¿Tiene sentido retrasar la edad de jubilación en un país con el 41,7% de paro juvenil?

#23 Si son inmigrantes legales tienen las mismas condiciones laborales que los residentes en España, el problema esta en la inmigración no regulada qué las empresas los tratan cómo exclavos.
#33 Pero con inspecciones y sanciones ya verías como las empresas no contratan ilegales.

Si por ejemplo la mujer que ocupo la casa de la anciana muerta, le hubiese pedido una inspección a la SS, la hija se hubiese quedado sin el piso por la sanción que le hubiesen puesto por tener a una mujer trabajando 24 horas.
#36 Ya, no se porque trabajo no actúa con celeridad. Supongo que tiene constancia pero prefieren que pasen esas tropelias a cargarse sectores economicos enteros. Al final muchos sectores se basan en la explotación laboral.
#40 Al final solo pagan unos pocos y hacen ricos a los listos.
#33 esclavos. De nada.
#33 claro, mejor que sigan dándole martillazos, siguiendo tratandolos como clavos.
#33 y a los otros también, incluso siendo de aquí.

Yo conozco un par de marroquíes que por 600 euros al mes se pasan de 10 a 12 horas diarias y mañanas de sábado cortando pinos.

Poco antes de la pandemia el jefe les obligó a hacerse autónomos.

Yo mismo atravesé una época difícil y fui a una empresa de limpieza donde estuve un año sin contrato y otro año firmando 1200 y cobrando 900, más de 50 horas a la semana, algunas incluso más de 60, sin vacaciones...

Y al final aún tuve que pasar por juzgado porque necesitado estaba pero tan idiota...

Le dije que el finiquito no se lo iba a cobrar pero que tampoco se lo iba a firmar, después de comer me negaron la entrada a la empresa, me pidieron todas las llaves que tenía en mi poder y me quisieron despedir con fecha anterior diciéndome que yo cobraría el paro si el quería, y a las 6 de la tarde apareció un abogado en mi casa coaccionandome a que tenía que firmar sí o sí que sí no lo iba a pasar muy mal en la vida.

menéame