EDICIóN GENERAL

Netflix acaba de publicar la controvertida 'Cuties' y es mucho peor de lo que se esperaba (NSFW)

El que, después de haber visto esos vídeos, no vea una clara sexualiacion de las niñas es porque está enfermo.
#4 Verlo lo verá. El problema es que lo vea bien.
#5 ahí tienes a #7 ya :palm:
#8 poquito a poco, hasta que se normalice.
#8 qué casualidad que lo tengo ignorado :-D
#8 Pero como tiene tantos votos positivos, ese comentario.

Nos vamos a la mierda.
#4 no he visto la peli pero diria que va de eso. una niña atrapada entre el hijab de su cultura y la hipersexualizacion de occidente. y critica las 2 posiciones
#13 creo que el problema no es lo que cuenta, si no cómo lo hace.
#4 No entres entonces a Tik Tok.
#4 Y si fueran niñas de 11años asesinas en plan gore total?? Eso apuesto que no generaria tanta polemica.

Que conste que me parece un producto asqueroso, pero creo que hay un melon abierto que puede generar un debate interesante
#16 Los limites sobre cuanto se puede descuartizar a alguien estan bastante claros hace tiempo, pero los limites de a partir de cuando te puedes follar a alguien son mas difusos socialmente. Por ejemplo, hay discusion sobre si una menor puede ser tratada como adulta si es lo bastante puta (caso de los arandinos y tal)
#16 Completente de acuerdo. No pienso ver una mierda asi. Pero tampoco veo concursos tipo miss universo, con mujeres hechas y derechas, porque me parecen una gilipollez.
#4 yo pienso al revés. Hay que estar muy enfermo para ver sexualización en niñas copiando bailes adultos. Se ha hecho en todas las épocas. Pero a mí me la trae al pairo, ni me interesa ni la veré. Seguid con la censura que así construiremos una sociedad genial, a ser posible que incluya cerrar tiktok que eso sí da pánico
#17 si las niñas imitan (y visten) los movimientos que son considerados sexuales en las mujeres, parece normal que puedas ver una sexualizacion inadecuada. Otra cosa distinta es que no lo encuentres atractivo que sería lo normal en la inmensa mayoría de la población.
#17 Me gustaría saber dónde ponéis el límite algunos, si es que ponéis algún límite...
#83 no entiendo qué límites hay que poner al arte o contenidos de ficción. Yo aborrezco la violencia y no por ello quiero censurar lo que no me gusta. Sencillamente, no consumo ese material. Si te refieres a límites morales, me los pongo yo, y son inquebrantables pues ellos me definen. Los tuyos te los pones tú, supongo, o necesitas que lo haga otro por tí?
A #17 #32 #36 #56 #72 y #82 y a todos aquellos que simplemente veis a unas inocentes niñas de 10 años bailando y todo OK, #100 os ha dejado una captura bastante clara de qué muestra y ofrece la película. Diría que respeto que os guste pero la verdad es que me da mucho asco y es repugnante.
#151 solo hay que hacer click en el video de la web del meneo para que te den ganas de vomitar. Hollywood y la industria del cine llevan muchos años enfermos con su pedofilia galopante www.abc.es/play/cine/noticias/abci-pedofilia-y-abusos-sexuales-enfermi y ahora quieren que todos seamos como ellos. Me he visto las reviews de imdb como dice #3 y es normal que la gente reaccione asi, de verdad que si no protegemos a la infancia que narices hacemos en este mundo.
#151 yo no he dicho que me guste, todo lo contrario. Me parece otra mierda de producto audiovisual. Pero con que no pagues la suscripción y no la veas ya está. No hace falta este juicio moralista.
#151 Yo no digo que no sea un baile sexualizado, lo es, el reggeaton es lo que tiene, el twerking es lo que tiene, per que la pelicula se ha hecho como un homejane a los pederastas? Ahi es donde ya la gente se la coje con papel de fumar, y repito, eres tu el que esta colgando pantallazos para justificar aqui una censura mojigata.
#151 Creo que confundes gustar con respetar el derecho a no censurar todo lo que tu doctrina radical religiosa tache de inapropiado.
#32 De hecho es al revés, alguien de hazteoir o salido de misa es quien puede defender ese tipo de comportamientos en niñas de 10 años.
#4 Yo lo que veo es una basura de peli que muestra el que imagino será el mundo "real" actualmente de unos niños en el colegio. A parte de eso no estoy a favor de las prohibiciones. Los pederastas lo seguirán siendo con y sin pelis de niños y solo enfermos como ellos pueden ver sexualización en niños. Si debemos prohibir que a las niñas les guste el reggetón, habrá que prohibir que a otros niños les guste los videojuegos violentos de matar a otros, y así hasta el infinito. Y todo esto dicho desde alguien que odia a más no poder la cultura en general del reggetón.
#36 De acuerdo contigo en todo. Excepto en lo del Reggeton. Cultura???? :-S :wall: Esos dos conceptos no deberian ir juntos ni en el mismo parrafo!!
#36 Pues vaya depresión de sociedad.
#4 Es que es evidente por el tipo de "baile" que ejecutan. Coño que el baile es mover culo provocando...

Pero, es que en EEUU están enfermos y sexualizan desde hace décadas a las niñas. Sobretodo, con la explosión de realities ultrabasura como el que pongo en el video l final del comentario. Y son los concursos de "belleza" de niños en que las madres, se llenan de orgullo porque sus hijas se visten como putones sureñas y paletas. Y este programa de Netflix es el reflejo de esos típicos programas, mezclados con lo que se lleva ahora mismo entre los jóvenes.

Obviamente, cualquier persona que no sea el target se quedará, con la cara abierta de par en par. Preguntándose, como un programa se pudo grabar y emitir siendo una mierda y encima que sexualizan y explotan el cuerpo de niñas. Con todas, la consecuencias como promoción de la pedofilia.

youtu.be/JqCfd0vLhsg
#4 el tuyo es el caso de los padres que le ponen a su hija de 11 años un pantalón corto enseñando medio culo y lo ve como algo normal no?

La serie coge a niñas de 11 años y hace escenas que si fueran con mujeres de 20 años todos veríamos la connotación sexual de esos bailes. Si por ello estoy enfermo debo estarlo o a lo mejor solo espero que los niños y niñas de 11 años hagan cosas de niños no de adultos.
#56 Vuelve a leer mi comentario anda, porque lo has entendido totalmente al revés.
#91 lo he entendido perfectamente.
#56 Cual es el tema de la película?

De nada.
#119 y que narices tiene que ver de qué va la película? Si hago una película de pedófilos puedo poner escenas pedófilas?
#119 las subvenciones del cine francés y sus consecuencias.
#4 Es que la película critica eso: que la niña tiene por un lado la familia del hiyab, y por el otro, la hipersexualización en los medios.

Sí, veo a niñas bailando de modo sexualizado, y me parece impropio y mal. Pero sacar de contexto los vídeos de una película que critica eso me parece que está mal.
#4 Me alegro de que dependa unicamente en tu veredicto la decision de quien esta enfermo o no. Me quedo micho mas tranquilo sabiendo que te encargas de todo. Ahora por favir pon tambien orden decidiendo quien, de rojos o fachas, es el enfermo, y quien se equivoca, los que van con el Madrid o con el Barça. Asi ya todo aclarado y a otra cosa. Menos mal!
#4 A lo mejor el que vea la sexualizacion es el que esta enfermo, no crees?
#82 No.

Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de diferenciar un baile común de otro sugerente o sexual.

Para no verlo hay que ser gilipollas o que directamente como dicen, estar enfermo y lo que pretendes es que se normalice algo así.
#110 Pues yo no pienso que todo el que vea algo sexual ahi es es que tiene algo que mirarse, a que esperas a pedir que retiren las peliculas de asesinatos? y las de secuestros? y las de violaciones?

A mi eso me parece mas de gilipoyas aun si me preguntas.
#110 Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de diferenciar la ficción de la realidad, el retrato del retratado y la foto del instante.

¿Podrías explicar por qué es moralmente reprobable retratar una realidad por el hecho de que a ti no te guste?

Es como si me dices que hay violencia en la Lista de Schindler y que por lo tanto hay apología de la violencia.

A mi tampoco me gustó la violencia de la la Lista de Schindler y no por ello me convierto en un drama queen ni a nadie que no sea un auténtico gilipollas (como tú dices) se le ocurríría decir que esa peli la hicieron para contentar a los Nazis...
#4 pues si hechas un vistazo por tik-tok y similares igual te da un yuyu.. a ver si vamos a estar matando al mensajero..

menéame