EDICIóN GENERAL

Netflix acaba de publicar la controvertida 'Cuties' y es mucho peor de lo que se esperaba (NSFW)

Me parece una ida de olla total. Por favor, para aquellos dispuestos a reproducir las excusas que plantean sus defensores, que vean primero los clips de video y luego hablamos de si es "una crítica", "es valiente", etc. Yo solo veo sexualización de niñas de 11 años.

Se han cumplido las peores sospechas. Relacionada: www.meneame.net/story/cuties-nueva-polemica-netflix-acusada-incitar-pe
#1 yo después de ver los clips de video, creo que deberíamos prohibir toda peli que salgan niños, porque siempre puede haber algún pedófilo mirando, es más, yo creo que deberíamos prohibir toda peli que salgan personas, porque siempre puede haber un asesino mirando, o un violador, o incluso peor, mi suegra.
:palm:

Si vas a prohibir esta peli, por lo menos básate en argumentos del tipo, las niñas no querían hacer eso o los padres dieron su consentimiento forzado, pero si todos en la peli estaban de acuerdo, el hecho de que a ti te guste o no, nos la sopla a muchos. Las neo-monjas al ataque otra vez :palm:
#5 ahí tienes a #7 ya :palm:
#7 Yo creo que casi se acerca más a como si para hacer una peli en que criticas asesinatos, cometes un asesinato real y lo grabas
#7 Claro que sí, normalicemos también los asesinatos, en vez de que lo haga el malo de la peli, que sea una niña protagonista adorable que lo hace por el bien de la vida y del amor.
#7 Vamos, que si es consentido, el material para satisfacer la pedofilia te parece bien, aunque se usen a crías de 11 años que según tú saben lo que hacen.
#7 a ver, no saber distinguir las cosas es también un problema.

Hay series de danza para jóvenes que no tienen la mirada que obviamente tiene esta serie. Te pongo como ejemplo otra serie de Netflix: www.netflix.com/es/title/70221084

Verás baile de gente joven, pero no verás sexualización. Si lo quieres ver, bien, si no creo que tienes un problema para diferenciar las cosas. Luego te parecerá esto o aquello, pero primero hay que saber diferenciar y la serie esta tiene una mirada que no corresponde.
#7 chaval si a ti esta imagen i.imgur.com/mYzwaDi.png sacada de la misma web de la noticia del video te parece normale inocente en una niña de 11 años es que no eres otra cosa que un puto enfermo promoviendo la sexualizacion total de la infancia  media
#7 yo creo que hay diferencia entre un thriller: escena del crimen, sale un policía de la habitación vomitando y el jefe del prota dice: lo ha destripado, a una gore: sacas la escena con toda su casquería.
No se que quería contar la directora, pero creo que en la forma de contarlo se ha pasado de rosca.
#7 Sinceramente, me niego a ver ni un solo segundo de esa basura. Dejas clara que tu postura es no prohibir y tal que si neo-monjas y demás mierdas, muy bien, pero esta es la puta degeneración que nos importan desde EE.UU. y que hará aún más decadente nuestra sociedad, se ve que no eres consciente a donde nos está llevando esto ya y a dónde nos va a terminar llevando. ¡QUE PUTO ASCO!
#1 posiblemente la directora y muchos de los que han intervenido en la película, lo hacen con buena intención. Pero hay que miran de donde viene la pasta, de lo que se haga en el futuro. De cómo van a ir normalizando la pederastia hasta que sea aceptada socialmente.
#1 yo sólo veo niñas bailando. Me parece una chorrada tanto revuelo.
#24 Eso mismo he pensado yo. Unas crías haciendo el gilipollas. No sé dónde está el escándalo. En las imágenes desde luego no. Y menos en una serie que por narices tiene que mostrar lo que critica.

Me da a mí que quienes censuran estas imágenes es porque se ponen cachondos viéndolas, no veo otra explicación. Y como eso les perturba, se autoconvencen de que lo pernicioso del asunto debe estar en las crías, y no en la jodida mente enferma que las concibe como objetivo sexual.

Los comentarios de algunos en este meneo (y son muchos) me recuerdan la antológica frase de ”Airbag”: la culpa es de los padres, que las visten como putas. Claro que sí, hombre, la culpa no la tiene el cerdo cuya mente es capaz de concebir a una niña como un objetivo sexual o como alguien con quien ponerse cachondo, la culpa la deben tener los demás.

Pues no. Si eres un cerdo pedófilo y eres capaz de ver algo sexual en unas crías de 11 años, HAGAN LO QUE HAGAN, el problema lo tienes tú. Aunque se vistan como putas y muevan placas tectónicas con el culo. El problema lo tienes TÚ.

P.D.: Próximamente en sus pantallas, ”es que va provocando con la minifalda”.
#1 La sexualización está en los ojos del que mira.
#37 algunos ven porno hardcore y lo califican como una valiente crítica al amor clásico.
#1 Critica valiente. No es nada que no pase en la realidad. Busca en youtube videos video de ninas bailando o alguno de los "challenge" estupidos y veras cosas mucho peores que ellas mismas se graban. Tambien veo un grabe problema moral a las personas que intentan imponer su moral al resto de la sociedad. Ya sea talibanes, o beatos meapilas

El cine/tv no esta para ser politicamente correcto. Sino para contar historias.
#1 Tengo ideas encontradas con esta polémica, pero de momento lo de "incitar a la pedofilia" me suena un poco a "la violaron porque vestía minifalda". La culpa de abusar de niños esta en los pederastas no en las modas y actitudes de los niños.
#40 Coincido punto por punto
#40 la cosa es la normalización. Estas películas las consumen millones de personas, y las estás acostumbrando a verle el culo a unas niñas. Tú cerebro está diseñado para adaptarse, si te pones a ver culos de niñas al poco tiempo te parecerá lo más normal verlo por la calle. Esas cosas hacen parte de la sociedad, crean huella en el colectivo
#1 ¿Supongo que la habrás visto no?
#1 a mí los cuñado de meneame me dijeron que estaba enfermo por decir cosas así y que el pederasta debo ser yo por ver cosas donde no las hay
#51 Y no les falta razón.

Aunque seguramente te dijeron que eres pedófilo, no pederasta. Ya que hablas del tema, por lo menos hazlo con propiedad.
#1 acabo de ver el video y no me causa ningún tipo de reacción sexual.

Son completamente asexuales para mí, no veo que sus movimientos sean provocativos ni sugerentes, porque no veo en ellos intención sexual, veo intención de juego.

La intención lo es todo, y hay suficiente contexto para ver la intención. Mi atracción por las niñas es 0, pero es posible que si la misma niña hace el mismo movimiento en un contexto de intención sexual cause en mí una reacción por la que luego estaré preocupado.

Pero fuera de los supuestos, y de niñas. Por experiencia te digo que incluso con mujeres adultas, exactamente el mismo estímulo objetivo cambia completamente si es en un contexto intersubjetivo de intención sexual.

Por ejemplo, una chica a la que se le ve el escote para jugar al billar. Si el contexto no es de intención sexual no se me pone dura ni se me pasan por la cabeza nada sexual. Si el contexto es de intención sexual se me pone como una piedra y me apetece follarmela ahí mismo.

¿Tú crees que estas niñas (dentro de la ficción o fuera de ella) bailan así para provocar una reacción sexual en otros niños (u hombres)?
#54 ante tu última pregunta: sí. O al menos es la intención de la directora.
Hay actitudes que tienen una connotación sexual, pies así lo ve la mayoría de la sociedad.
El gesto con la mano y boca de hacer una felación es considerado sexual. Si se lo haces hacer a una niña, puede que ella no lo vea así, pero el resto si (aunque un adulto normal no lo encuentre atractivo, si no de mal gusto o ridículo)
Creo que los bailes y actitudes de la peli som referenciales sexuales (vamos, la propia directora ha dicho que trataba el tema).
Pero hacer planos cortos de una niña dándole cachetadas en el culo a otra, y que me quiera vender que no buscaba al menos la polémica...
Y estoy contigo, a mi la reacción que me provoca no es sexual, en mi caso es de desagrado, pero también creo que es una de las dos la que la directora buscaba.
#209 Si tú crees que una niña tiene connotación sexual, HAGA LO QUE HAGA, el enfermo eres tú.

Y no seas tan zafio de pretender escudarte en que ”la mayoría lo ve así”, porque ni de coña. Que algunos animales sean capaces de ver a una cría como objetivo sexual no hace de eso una norma, como mucho una enfermedad mental extendida.


#54 La intención da completamente igual cuando se trata de personas no sexualizadas (ya sean niños o deficientes mentales). Si una cría se pone tres manos de pintura, bate mayonesa con el culo y babea una barra vertical de arriba a abajo... no va a dejar de ser una cría. Aunque lo haga para perturbar o lograr un efecto, eso es irrelevante.
#1 Las opiniones de un fanático religioso (que es lo que parece, a raíz de sus comentarios, el autor del artículo (y en los tweets que comenta #58, la impresión es aún mayor)) hay que cogerlas con pinzas, porque de objetivas no tienen nada.
#1 Bueno pero ¿ de qué va la serie ?

Donnie Darko. Hace 20 años:

youtu.be/njEuEZitqX8

Atento al maquillaje. Tenía su sentido la escena.
#1 A ver, yo solo he visto hasta que la nena empezó a culear el suelo, me ha resultado desagradable, sin meterme en líos sexuales, me desagrada y punto.

Por otro lado si no se trata de una fantasía sino de un retrato de cómo viven la infancia muchas niñas de esa edad, pues quizás no sea malo que se haga una serie sobre la realidad.

Pero ignoro si esto es una realidad o la fantasía de un pervertido, casi que no quiero ni saberlo que ya crié los míos y tuve más que de sobra.
#85 Los tuyos han culeado y han hecho lo mismo que hacen todos, ¿qué creías? xD

Precisamente series como ésta son útiles como ”documentación intergeneracional”, para enterarte de qué hacen tus propios críos, aunque nunca lo vayan a hacer delante de ti.
#1 ¿No crees que si estamos hablando de esto va contribuir a solucionar un problema que es real?
Por que tal y como lo plantea está claro que es una crítica profunda y no una "apología"...
El problema no es que se sexualice a niños de 11 años en una película, el problema es que ocurre en la vida real.
#1 Pregúntate si sólo ves eso porque es eso lo que quiere el autor del hilo, del que si tiras verás que es un fundamentalista religioso que cree que la industrial del espectáculo y de las redes sociales está dirigida por pedófilos.

¿Te has fijado que en la escena de la actuación en exteriores el público desaprueba y abuchea? Yo voy a hacer lo único que tiene sentido, que es suspender el jucio hasta verla (si es que tal cosa sucede), porque la noticia me parece claramente sesgada y no me merece ninguna confianza la fuente.
#1

A ver que me aclare:
- Hilo de Twitter.
- HIlo de Twitter de un fanatico ultraconservador.
- HIlo de Twitter de un fanatico ultraconservador de mayo de 2020.
- HIlo de Twitter de un fanatico ultraconservador. de mayo de 2020 que solo pone fragmentos de la película.
- HIlo de Twitter de un fanatico ultraconservador. de mayo de 2020 que solo pone fragmentos de la película para validar su argumento.
- HIlo de Twitter de un fanatico ultraconservador. de mayo de 2020 que solo pone fragmentos de la película para validar su argumento y encima se monta la paja de la foto adjunta...

@admin entre que esta basura ha llegado a portada, y que realmente algunos comentarios del hilo dan para llamar a los psicólogos, creo que la moderación se os está yendo de las manos...  media
#108 Es un hilo de Twitter del 9 de septiembre con escenas claves de la película donde se denuncia de forma clara y concisa lo que se quiere denunciar: la sexualización de niñas.

Ni es de mayo, ni el tío es un ultraconservador (o sí, a saber, pero es irrelevante para con la denuncia), ni va a poner la película entera porque lo que se denuncia es concretamente lo que sale en las imágenes que muestra, ¿o tú piensas que el resto de la película va a quitar hierro o invalidar la absoluta sexualización de niñas? :palm:

Y haz el favor de no ir a llorarle al @admin (sí, yo también lo menciono porque no quiero que se quede sólo con tu respuesta).
#1 Si recortas solo las partes en las que se muestra la sexualización de niñas es normal que te parezca una película para pedófilos.
Se llama manipulación.
Si elegimos las palabras que queramos de tu comentario podríamos decir que has dicho "Me parece total, clips de vídeo de sexualización de niñas de 11 años."
#1 en este bloque de anuncios totalmente normal hace unos años 1990 verás un anuncio sobre el minuto 4:45 impensable hoy en día. No me gusta lo que se ve pero creo que hoy en día hay demasiada histeria y "Flanders " con ese tema. www.meneame.net/story/bloque-anuncios-tve11990
#115 No sé tú, pero yo si le veo el culo a una niña prepúber me afecta tanto como si viese una col hervida.

Si a ti te afecta o necesitas adaptación para que no te afecte, tu cerebro necesita un médico cagando leches.

Y lo mismo diría a todos los que censuran estas imágenes, como #1. Que como les niñas les ponen palote, interpretan que la serie en vez de criticar la sexualización de las niñas la está fomentando. :palm:

Aunque la niña lleve tres manos de pintura y espante gorriones con el culo, no deja de ser una niña. El que vea otra cosa tiene un serio problema.

menéame