EDICIóN GENERAL

Irene Montero le explica a una diputada de Vox para qué sirve el Ministerio de Igualdad

Lo he visto y la respuesta es absurda hasta decir basta. Para eso no hace falta un ministerio.

Bien haría Público en retirar la noticia chorra esta. No le hace ningún favor a la Montero ni a su ministerio.

Firmado: uno de izquierdas.
#2 Tendrá que defenderlo, que los chaleses no se pagan solos
#7 algunos si, aunque no éste que tú mencionas, para bochorno tuyo meapilas.
#63 #28 #35
echadle un ojo a #139

Escuece?
#7 Solos no, con sus sueldos y las querellas que ganan al facherio. Pica? Pues os jodeis! :-*
#7 Lo bueno del chalet de iglesias es que lo pagan gente como hermann tertsch, Miguel Ángel Frontera Díaz, Inda, Alvarez de toledo y demas fauna cada vez que abren la boca en tribunales.
Lo malo es que siguen quedando muchos chalets de honrados como rivera y aznar, que se han pagado el descuento o el alquiler durante años a cambio de favores.
:peineta:
#7 Ninguno de todos esos le ha pagado un duro a Iglesias en querellas. El único que ha tenido que apoquinar de momento ha sido Pablete

www.elplural.com/politica/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-po
#2 Esta bastante bien respondida creo yo. La ministra deja en su lugar a esta diputada, que como mujer, si que no se hace ningún favor al pertenecer a un partido como Vox. Pero para que se diera cuenta de ello no es suficiente con ser mujer, sino tener algo de inteligencia. Cosa de la que las mujeres de Vox carecen.
#17 Sois el sectarismo en verso.
#22 y eso lo dices ¿tú?
#22
¿Qué es sectarismo?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es sectarismo! ¿Y tú me lo preguntas?
Sectarismo eres tú.
#22 vale soy una pluralidad, y "nos" calificas de sectarismo..., y tu comentario es muy votado!, aunque no argumentes. Y el mio está en gris, en una a modo de censura muy injustificada que meneame torrent implementada. Ustedes, entonces, son los evolucionados de verdad, la mentes.... brillantes... Los que ante unas intervenciones entre una diputada de Vox y la ministra de igualdad apoyan a la de Vox. Saben lo que creo, que "vuestra" opinion apesta a fascismo.
#17 Esa mujer en Vox seguramente tiene el cuádruple de privilegios que tú.
#47 Falso dilema, tener privilegios no equivale a igualdad.
#17 Machismo y totalitarismo a tope en las cuatro líneas que has vomitado.
#17 la voxera esa está bien buena. Que igual el comentario queda machista, pero la he buscado en google y está tremenda, como dirian en forcoches, melafo con desprecio xD
#17 Las verdades que has soltado han escocido pero bien xD
#17 Tienes razón, como mujer le saldría mejor votar al PSOE o Podemos para que la llenen de privilegios gracias a los chiringuitos feminísticos. Como persona que quiere la igualdad, a lo mejor prefiere algo diferente a lo que dicta la secta en sus dogmas.
#17 Cojonudamente respondida, si, vamos. Responder a un "¿Para qué sirve x ministerio?" con un "para ir a por los que son como vosotros" es la hostia.

Hubiese sido un momento perfecto para ponerse un poco más digna y quedar de puta madre explicando lo que han hecho hasta ahora en ese ministerio, y los resultados. De hecho, dice muy poquito de ella que no lo haya hecho.

Debía ser mucho más difícil que abanderar el típico "eres un/a machista" y que te aplaudan gratuitamente.
#17 Estoy deseando escuchar que "las mujeres de Vox no son auténticas mujeres" y así ya se os cae la careta del todo.
#17 ¡Pero qué dices de que está bien respondida! Si ya en la segunda réplica (la de la invisibilización de las víctimas si los atacantes son inmigrantes), Montero le contesta con un "Y tú más", aludiendo a que los diputados de derechas tienen en sus casas a criadas sin papeles...

Si lo mismo (el irse por la tangente y bordear la pregunta) lo hiciese otro partido de distinto palo político, estoy seguro que serías de los primeros en indignarse.

Y por si acaso, es posible que yo sea más de izquierdas que tú, lo que pasa es que una cosa es ser de un sector ideológico, y otra muy distinta es ser sectario.
#362 Llámame sectario..., si el PP debiera estar ilegalizado, que me dices de su rama más a la derecha y escisión del mismo? De verdad pretendes establecer un analisis minucioso de lo habaldo? Montero les dijo que estaban fuera de la ley, y yo digo: Olé, por la Montero! Que bastante tienen con sufrirlos en la puerta de su casa.
#2 claro claro! Que lo quiten ya no sea que la gente se de cuenta de lo absurdo del ministerio
#2 Se puede ser de izquierdas, y ser crítico con las respuestas y razonamientos cutres que vengan de figuras de la misma. Es más, se debe ser crítico. Incluso especialmente crítico.

Yo no pienso afrontar mi vida política como un votante del PP, tragando cada plato de mierda que me ponen delante como si no hubiera un mañana. No tengo la más mínima intención de ocultar chorradas de respuestas.
#26 peor aun, porque estan fuera de la ley quien defiende el derecho constitucional no ser discriminado por sexo. Además de violar la presuncion de inocencia segun el sexo. Que esta mal tanto si se viola la presuncion con discriminacion o sin ella.
#201 Tal vez en si dices a inspeccion de trabajo, en tal empresa preguntan cosas ilegales. A lo mejor van y hacen la entrevista y si les preguntan eso les meten un paquete.
No sé si las inspecciones de trabajo va a entrevistas o solo a puestos de trabajo?
#111 No esta tan claro, aunque lo que dices tiene logica.
Hay estudios en los que la mujeres agreden fisicamente en igual proporcion que los hombres a sus parejas. La diferencia de fuerza hace que las consecuencias de la agresion de una mujer sean mas leves y un hombre sea más capaz de defenderse.
En parte explica que se quite importancia a lagresion de una mujer.
Tambien que haya mas resgistros de agresiones a mujeres, porque es facil que en una agresion la parte debil acabe en el hospital dondes se toma nota.
Tambien la vivencia del agredido es diferente si te agrede alguien mas fuerte que más debil. Pasa algo parecido con el acoso sexual de mujeres. Sabes si la situacion escala, siendo un hombre la puedes repeler más facil.
Pero hay otro factores que se pueden usar apara intimidar, como la credibilidad ante la ley, capacidad para despedir, ser una victima más creible, me llevo a los hijos, mejor preparacion legal, acceso a armas peligrosas (cuchillos, etc).
#21 El votante de Podemos es mas critico que uno de PPSOE y no se como se atreven a insultar a sus votantes. Tengo mas ganas que esos dos se vayan de Podemos, para poderles votar..
PabloIT ha hecho mucho por Podemos, pero lo esta hundiendo y estan alimentando a VOX.
#3 Alguien tan sectareo no deberia estar en el gobierno. Este de acuerdo o no con ella.
#384
Yo no quiero generalizar, pero si a mi mi mujer me da una hostia con todas sus ganas lo aguantaria si es al reves quizas no.
Violencia fisica serian ambas, pero es inegable que ellas tienen las de perder y ademas culturalmente siempre se les ha infundido ese miedo.
Tengo un amigo con una hermana melliza, el podia hacer lo que quisiera, ella tenia que decirle al hermano donde iba y con quien y volver a casa con el. Por que? Porque era chica. Y cuando se hecho novio los padres alibiados.
Ha sido asi, negarlo no me parece razonable.
Tambien hay feministas, que para mi no lo son, son otra cosa, que piensa que cualquier cosa que hagamos los hombres son para agredirlas, acallarlas o dominarlas y eso tampoco.
#21 Eres una rara avis.
Quedáis 2 ó 3.
Yo era como tú hasta que me dí cuenta del percal. Ahora toco a la izquierda ni con un palo
#2 Bueno, mas bien público debe publicar todo y no censurar nada, y sería la ministra la que debería haber dicho para que sirve su ministerio, y no las chorradas que ha dicho.

Amigo, voy a tirar de lo que muchos dirán que es de "capitan a posteriori", pero que en su día dije.
El feminismo: muy bien. En el contexto de algunas situaciones machistas que teníamos.
El ultra-feminismo cuando no tiene sentido: gran herramienta para que nos ridiculicen a los (por ser partidos afines a nosotros los que lo defienden) de izquierdas.
#2 No lo entiendo, la oportunidad histórica de tener un ministro del gobierno la han desaprovechado poniendo una ministra inútil en un ministerio inútil y la reacción de la gente de izquierda en vez de indignarse es ocultar todo lo que dice para que no se sepa lo inútil que es??
#58 Hombre, no creerás que sí en vez de igualdad hubieran pedido economía se lo habrían dado ¿no?
#2 Entonces la meneo
#2 Si tu eres de izquierda mi culo es un rosal.

Un votante de Podemos.
#296 a juzgar por tu respuesta, probablemente tu culo manchaba pañales cuando yo ya votaba a la IU de Anguita.
#302 Tengo 65 años, soy rojo y masón. Dudo mucho que cuando yo manchaba pañales tu votaras a Julio Anguita.
#2 disfrute de lo votado.

menéame