edición general

La respuesta de Ayuso a una pregunta sobre el retraso de las PCR en Madrid

Esta situación, en parte, también es culpa de los periodistas. Si cuando responden no se ajustan a la pregunta, habría que repreguntar. Y repreguntar. Y repreguntar. Hasta que el político contestara a lo que se le pregunta, ya que se daría cuenta que está haciendo el ridículo.
#39 No, en parte no, es culpa de los periodistas, una entrevista no es un espacio promocional. Lo que no es culpa es de este periodista en concreto, viene sucediendo desde hace muchos años.

Pero tampoco es únicamente culpa de los periodistas, los votantes también tenemos lo nuestro.
#39 Eso sería posible si Atresmedia y Mediaset no estuviesen en manos de individuos con claros objetivos políticos
#63 Un duopolio es el sueño de cualquier régimen autoritario. Para qué tener un grupo que domine la información, si puedes tener dos en "competencia"
#39 se levantarían y se irían, ademas de no volver a conceder entrevistas a ese medio
#65 Probablemente tengas razón. Pero eso diría más de los políticos que de los periodistas. Al final, si hubiera unas cuantas cadenas haciendolo, tendrían que pasar por el aro porque no pueden permitirse perder su cuota de pantalla. Claro que para eso haría falta que hubiera unos cuantos medios dispuestos y se está muy bien cerca del poder.
#39 Es inútil, llevan su discurso grabado en la memoria como si fueran robots, tienen su argumentario y de hay no les sacas. De todas formas creo que salvo para acólitos, para el resto el tema ha quedado claro, ella misma se ha dejado en evidencia, repreguntar no habría aportado nada nuevo, habría dicho lo mismo cambiando alguna palabra o el orden de las frases perdiendo tiempo, en casos tan flagrantes mejor pasar a la siguiente a ver si contesta algo igual de jugoso.
#39 en este país hay muy poco periodismo, los grandes medios no son más que propaganda. No llames periodistas a esos lameculos

menéame