edición general

Isabel Díaz Ayuso: "No podemos quedarnos en casa. Las aulas van a ser lugares seguros"

La estoy viendo en la 6 esta mujer no sabe hablar, usa mal los tiempos verbales, deja las frases sin terminar, se pierde. ¿De verdad no hay nadie alguien más preparado en el pp de Madrid?
#4 El serologico da dos valores ...uno indica que lo has pasado y otro que estas generando anticuerpos, luchando contral a enfermedad....
Yo me he hecho ya dos veces esa prueba, 100 pavos me he gastado
#14 y que ganas con ello? Refiero a hacerte la prueba. Me lo pregunto muchas veces
#14 Vale. Yo no. Gracias.
#4 fue puesta por Casado de manera directa. Pero habiendo estado Esperanza tanto tiempo gestionando el cotarro allí, complejo.
#4 es que no entiendo cómo esta gente no tiene un asesor que les escriba y preparen los discursos. O por lo menos alguien que les diga " deja de decir gilipolleces"
#18 Claro que lo tienen. Y ha llegado a la conclusión de que las gilipolleces le dan votos
#18 Se entiende. O ella no hace ni puto caso o los asesores están igual o peor que ella. O las dos cosas.
#18 pero en una entrevista no se puede prever todas las preguntas que se le pueden hacer. Se le notaba mucho la diferencia en soltura en respuestas que ya había ensayado y las que no.
#4 Tiene la lista de excusas y justificaciones bien preparada para soltarla de carrerilla.
#29 Solo que parece que las ha pasado por una batidora y las escupe sin ton ni son. Ella misma se interrumpe y se atropella con sus propias vaguedades.

No sabe hablar y no es capaz de mantener una línea argumental más de 5 segundos.
#4 lo que parece ser consecuencia de no saber aguantar la presión de su propia incompetencia.
#4 depende, preparado para qué?

Si es para gobernar eficazmente y para el pueblo seguramente.

Si es para seguir dando dinero público a las empresas amigas, está en el sitio adecuado
#4 Pecas!
#4 en el PP llevan tiempo con esa táctica, ahora que saben que sus votantes votan al partido contra viento y marea, presentan enanos mentales para que se coman la mierda mientras los listos roban.

Ayuso solo hereda el cargo de Cifuentes, como casado de Rajoy.

Y hay más, muchos más ejemplos.

Alguien en el PP se vio House of cards o algo así.
#36 Quería votar positivo. Disculpa. Si es lo que venía yo a decir. Ponen a gente para que aguante el chaparrón, nos riamos de ellos y ya. Mientras nos reímos van colando políticas ultraliberales.
#4 Se han diagnosticado casos de daños neurológicos entre los infectados.
Quizá así se pueda explicar la aparición de turbas pro-virus.
Esto no quiere decir que la acusada no portara anteriormente algún otro tipo de infección cerebral. ;)
#4 Yo creo que ha sido un: "¿Que si ponemos a ésta no gobernamos? Sujétame el cubata." :palm:
#4 Esperanza Aguirre y Anne Bottle estaban ocupadas :troll:
#4 Ya les duran tan poco los alcaldes que ponen directamente a cabezas de turco
#4 la historia es la siguiente: cuando tocó elegir un candidato electoral para el PP todos estaban imputados, así que cogieron una persona al azar con la idea de que fuera una marioneta y darle las órdenes desde el partido y la patronal. No tiene ninguna formación política, ni derecho, ni economía, ni ciencia. Es periodista, es la que llevaba el Twitter de Espe. Literalmente el último mono.
Ahora tiene una responsabilidad seria, los gerifaltes pasan, y todo va a la deriva.

Seguid votando al PP , sus únicos intereses son los económicos propios, la gente les importa una mierda. Es básicamente un suicidio.
#60 Es que no se esperaban que fuera a llegar a ser la presidenta, sólo era un marioneta para quemarse en esas elecciones, pero fíjate tú cómo es la vida que ahora es la presidenta y no sabe hacer la O con un canuto. Bueno, ahora que lo pienso, igual que Casado, debe de ser la nueva seña del PP, poner marionetas inútiles como cabeza visible para que se quemen, y los verdaderos dirigentes estar en segundo plano.
#4 Creo que no sabe hacer ni un huevo frito.
#4 que todavía creas que los políticos que llegan a los puestos altos son los más preparados si que da que pensar...
#4 ahora va a resultar que el PP busca a los más preparados.
Si es que a veces tenéis unas cosas del club de la comedia...xD
#65 sin animo de defender al PP y muchos menos a IDA... eso pasa en todos los partidos. El que llega arriba es el que lleva años lamiendo bolas del partido, sin dar problemas y votando lo que le digan que vote o llevando el twitter de un perro sin rechistar lo mas mínimo. Y eso pasa ya sea el PP, el PSOE o el Partido Independiente de Oliva de la Frontera.
Tratamos con enfermos, con ansias de poder, que hacen todo lo posible para llegar ahí. Y entre todos esos enfermos, tenemos que elegir a lo menos malo.
#4 Pues incluso así ya habla mejor que el 99% de los que estamos aquí, no lo dudes
#4 que haya sido el CM del perro de Esperanza Aguirre no....
#4 parece que lo de expresarse correctamente en el PP no es un requisito indispensable para medrar, visto Rajoy y ahora esta mujer. Cada día estoy más convencido que aunque pusieran a un mono con tijeras, los parroquianos acérrimos lo votarían.
#70 Mientras prometan que la gente de pasta no van a pagar impuestos pueden poner un mono tocando los platillos.
#4 no, pero eso ya se sabía antes de las elecciones. Lo cual no ha impedido a muchos retrasados mentales dar su voto a esta gilipollas
#71 Eso es verdad, si algo hizo la IDA es no engañar a nadie, ya había dejado más que claro que era una inútil tarada.
#4
Es lo que tiene cuando eres community manager y responder detrás de un monitor con un teclado, teniendo tiempo de preparar las respuestas, corregir, editar, etc. todo va bien, el mundo es de color de rosa. Pero cuando tienes que responder live porque te votan unos cuántos gilipollas para la presidencia de la CAM, eso es otra cosa, ahí es cuando se te ve el plumero.
#4 Hasta el pobre Pecas opto por el suicidio tirándose debajo de un coche antes que tener que seguir soportando a esta psicótica...así que imaginaos.
#74 La dueña era más de atropellar municipales. Menuda perla ha dejado a los madrileños con su títere.
#4 Muy cierto. La vi ayer, duda al hablar, se entrecorta, salvo en las respuestas que seguramente ya tenía preparadas y ensayadas. ¿miedo escénico? ¿falta de madurez?
#75 Que no vale, y me quedo ahí. Personalmente estoy convencido que tiene alguna tara mental.
#4 Son del pp. No les puedes pedir más. Es gente que en vez de aprender en el colegio han tenido a papi pagando para subir las notas. Si hasta tienen una universidad propia en la que aprueba quien paga, sin necesidad de aparecer por clase.
#4 Claro que los hay, pero son más listos y se quedan en un segundo plano manejando y dejándose quemar a marionetas como IDA.
En este país se vota por puro afán forofista, saben que poco importa poner un candidato u otro...

menéame