edición general

El lanzamiento de ‘Mandy’ en VHS confirma el resurgimiento de este formato analógico

#18 De verdad, ¿para que? El sonido ha empeorado con la tecnologia, porque quitan las frecuencias mas altas y bajas, apenas audibles para poca gente, pero es que el VHS... Es como si me dices que las peliculas en super 8 estan partiendo la pana. Que haya gente que quiera explorar su vis artistica no quiere decir que sea mejor, ni de lejos.
#21 Ya, si yo no digo siquiera que sea mejor, de hecho odio el VHS, simplemente digo que la gente se va a ver negra para encontrar un reproductor de vídeo VHS que no se trague la cinta o la rompa, y la pueda reproducir...

Lo de que el sonido ha empeorado con la tecnología eso ya sí que no lo comprendo... que quitan las frecuencias más altas y bajas porque son apenas audibles. Eso es lo que hace el formato mp3, por ejemplo, no sé si estás hablando de eso. Pero vaya, que la fidelidad ha ido en aumento desde los soportes magnéticos hasta ahora (no hablo de los vinilos, eso es otra historia). Las cintas de cassette eran bastante malas en calidad respecto al rango de frecuencias.
#22 Pero las remasterizaciones en CD de esas cintas son peores que las originales.

menéame