edición general

El relato de un ex-trabajador social en una "no go zone" islamista francesa

El que ha escrito este mensaje #8 está totalmente cerrado contra cualquier dato que contradiga su extraña visión del mundo donde hay unos "racistas" (la palabra para designar lo que le da asco puede cambiar) que son los auténticos responsables de que se les coja manía a grupos de víctimas (la palabra "grupo" es palabra clave). Él cree que los que hacen eso tan malvado están movidos por el odio (de origen malvado, lo que lo explica todo) y por lo tanto nunca se les debe escuchar digan lo que digan.

Él es el auténtico problema.
#14 perdona señor abierto cual piña del bosque, pero es de ser muy miserable pasarse el día criminalizando a una gente por vuestros huevos morenos .... Mi pueblo está lleno de gitanos desde hace cientos de años y no hacen nada de eso... Tienen asociaciones como la Yerbabuena, son trabajadores, humildes y buena gente en su mayoría...si con vosotros se portan de esa manera es pq sois unos racistas de mierda que oleis a podrido a distancia....
Porque los gitanos de mi pueblo tienen que aguantar el continuo y diario desprecio de los espanolitos blanquitos católicos... ?? Me lo quiere explicar usted Sr Abierto ???
Lo que hay en España contra los gitanos es de traca... Intento de exterminio hace doscientos años y hace setenta... Separación de familias, esterilizaciones, pobreza y muerte... Y todavía quieres que sean todos como no sois vosotros mismos, españoles, raza cainita y cobarde incapaz de empatía y pensamiento Profundo. Ya lo decía Machado: " en España de diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
Desde luego no pensáis mucho las cosas y el mal que provocáis con vuestras mentiras.
Repito por la falta de comprensión lectora... un gitano de Córdoba no tiene pq aguantar la mierda que sueltas sobre él pq unos fita os de tu pueblo sin unos criminales... Entiendes que esa generalización es racista??? Que estás culpando a miles y miles de personas inocentes que luchan por sobrevivir en condiciones pésimas en su mayoría y aguantando a su alrededor a Españolitos blanquitos racistas..
Si sois unos putos racistas se dice y no pasa nada...
#18 Lo siento, no te puedo admitir el insulto. Adiós.

menéame