EDICIóN GENERAL

NVIDIA GeForce RTX 3000: jugar a 4K y 60 FPS con raytracing será la norma en unas gráficas bestiales

La 3070 vale 500 dólares y es más potente que la 2080ti costando está en su salida 1200 dólares. La relación potencia por dólar ha bajado muchísimo respecto a la serie 2000.

Ahora hay que ver lo que tiene preparada AMD dentro de un mes. Las nuevas consolas usan esta arquitectura en lugar de NVIDIA así que no sería raro que los juegos de la nueva generación aprovecharan mejor las tarjetas de AMD, así que habrá que esperar.

De todas formas es muy difícil competir con el DLSS 2.0 de NVIDIA.

Y una cosa muy importante. El hardware dedicado para la transmisión de datos del SSD a la tarjeta de video sin necesidad de pasar por la CPU es muy prometedora. Con esto los PCs vuelven a estar por delante de las consolas.
#9 La serie 20XX fue para los usuarios cobaya. Cómo timaron con esa serie, madre mía...
#20 Por supuesto. La generación 20XX era una mierda. Muy pocos juegos soportan las tecnologías que incluían y el salto en rendimiento no era muy alto pero el precio se disparó aprovechando que no tenían competencia.

Ahora compiten con las consolas de nueva generación, no podían poner las 30XX a precios absurdos.

Una de las razones del despegue de los PCs en los años anteriores es que la generación 9XX fue excelente en calidad/precio. Unas tarjetas muy buenas para aquellos años y a un precio muy ajustado.
#9 Tengo que tirar mi 2070s? :-(
#55 Muchos se han olido la tostada y han vendido sus respectivas gráficas porque sabían que después de la presentación sus gráficas iban a bajar muchísimo su valor.
#60 Me espero a que AMD sea comprada por Apple :troll:
#9 Será que la relación potencia por dólar ha subido.

La PS4 y la ONE llevan muchos años con GPUs AMD y no les ha beneficiado en absolutamente nada. O igual sí les ha beneficiado pero no han logrado pasar de caquilla.

El hardware dedicado de carga directa desde el disco duro está presente en PS5 y Series X. Si el PC va a estar por delante en este aspecto, será menos de 3 meses.

AMD sacará su DLSS de Hacendado como hizo con FreeSync. Al final se acabará imponiendo pero hasta que lo haga Nvidia estará haciendo caja.

menéame