edición general

Así se despidieron los japoneses del segundo edificio de Sega-Akihabara

Yo estuve hace cuatro años, es acojonante como ese tipo de locales alli aun sobrevivian. Hay sitios que es como una maquina del tiempo a los 90, cumbre de la civilizacion hasta ahora. Aunque bueno, esta lejos de cualquier salon de ese tipo que hayamos visto aqui en el pasado... tematico por plantas, creo que con planta para chicas (si no era ahi era en un lugar similar) y en fin, curiosisimo. No llegue a jugar por la barrera del idioma, la verdad.

A pesar de ser todo lo individual que puede ser cierto tipos de videojuegos, eso es lo mas parecido a socializar que debian hacer algunos usuarios.

En fin, DEP EN RIP y saludos a la Pole. cc #1
Un barrio alucinante Akihabara.
Recuerdo haber estado hace unos años e invertir casi un día para visitar casi absolutamente todo. Edificios enteros en los que cada planta es monotemático como dice #4, la ciudad de la electrónica ...
#4 podrán tener salas de juego con varias plantas y la polla con cebolla, pero ellos no tendrán a la fauna utóctona que se movia por esos lares

3.bp.blogspot.com/-5bP6yBwaG4M/UFwyojz8koI/AAAAAAAAAng/MOPWYMq-O94/s16

zer0sith.files.wordpress.com/2012/10/jueves2.jpg
#10 Ni falta que les hacía. Cada lugar, sus costumbres
#4 lo más curioso era el alto nivel ochentero en cuanto a maquinas recreativas repletas de ceniceros y colillas y un denso humo que parecía salido de un viaje en el tiempo.
#4 Yo si lo hice, hará unos 15 años o posiblemente más, una puta pasada. A día de hoy aún era lo mejor. Al que yo jugué, se jugaba con cartas de forma que cada carta tenías tu espada, armadura, comida, todo tipo de objetos. La gente dejaba los objetos de menor nivel, de forma que ayudaba a otros a hacerse su propia baraja. No hacía falta entender nada, como mucho enviar un smile. Una maravilla para llegar al final del nivel a luchar contra un dragón gigante entre todos, al final de la partida tu sobre con nuevas cartas.
Aún a día de hoy ese juego es una pasada, imagino que lo quitaron hace tiempo. También había juegos de futbol en el que jugaban 11 contra 11, y sí también con cartas con los que personalizar tu jugador. #12 casi me hace caer una lagrimita ... he dicho casi.

menéame