edición general

El DRM de HBO Max deja fuera a los usuarios de Linux [ENG]

#22 Interesante, me guardo el comentario en favoritos.
Yo tengo la rasp3 model b y me las arreglo con libreELEC, complemento Alfa y dentro de este el complemento Megadede. Es cierto que alguna vez falla (domingos por la tarde etc) pero por lo general va bien.
#60 Es distinto, yo también tengo ese mismo setup pero es para verlo en el salón. El sistema que he explicado antes es para descargar el contenido. Una vez lo tienes, te da igual que se caiga internet porque en tu red doméstica tu familia seguirá pudiendo ver las cosas cada uno desde su propio dispositivo. O en la tele, porque Jellyfin tiene un servidor DLNA integrado.
#66 Ok, yo también tengo el dnla activado en la rasp del salón y a veces empiezo a ver algo en la tablet y lo termino en la sala. Alguna que otra vez, cuando son películas difíciles de encontrar, muchas veces antiguas, las descargo por torrent en el pc de sobremesa y se las paso por red a la rasp. Sí que estaría bien saltarme ese paso y descargar directamente en la rapsberry pero con la 3 no tengo tanta potencia como para correr vlc en raspbian a las bravas, no va bien. A la fuerza tengo que correr libreelec

menéame