edición general

El Festival de Berlín elimina la distinción por género en los premios de interpretación y planea una edición física

Como lo gane un hombre dirán que es una decisión machista, que invisibiliza a las mujeres, que el heteropatriarcado paquípallá...
Así están las cosas.
#6 Está atado y bien atado.
#6 Al final se aplicarán cuotas de género hasta en el número de victorias entre hombres y mujeres en el sector cinematográfico.
#6 Las cosas están para que sean los que están en contra del heteropatriarcado los que utilizan el término en el 99% de las ocasiones.
QUE OBSESIÓN!!!
#6 Y si gana una mujer dirán que es una decisión feminazi, que tienen chochopase, que la agenda marxista paquípallá...
#15 dirán, dirán.... ¿Sí? ¿Quien? ¿Quienes? ¿Qué organización, colectivo legalizado o que grupo organizado a nivel internacional o qué ministerio de igualdad de algún país del mundo haría eso? Dime nombres. Porque yo sí te puedo decir por la parte contraria.
#16 No, no puedes. Como mucho podrás inventar nombres, porque estás hablando de lo que tus santos cojones creen que pasaría si le dieran a un hombre este premio mixto: que alguna gilipollas protestaría. Y yo añado: pues sí, igual que también protestaría algún gilipollas si se lo dieran a una mujer.

Pero oye, tú mismo... Nada te impide poner un ejemplo real de algún premio mixto criticado desde una organización o ministerio por recaer una vez en un hombre.

menéame