EDICIóN GENERAL

Podemos inició las obras de su sede 16 días antes de adjudicarlas y simuló su licitación

#59 lo hace si lo lees mal. Solo si estás en el 3.1 los partidos no lo están.
#68 Artículo 2. Ámbito de aplicación.
1. Son contratos del sector público y, en consecuencia, están sometidos a la presente Ley en la forma y términos previstos en la misma, los contratos onerosos, cualquiera que sea su naturaleza jurídica, que celebren las entidades enumeradas en el artículo 3.

Artículo 3. Ámbito subjetivo.
4. Los partidos políticos, en el sentido definido en el artículo 1 de la Ley Orgánica 8/2007, de Financiación de los Partidos Políticos; así como las organizaciones sindicales....


La ley dice que se aplica a todos los que esten en el artículo 3, el artículo 3.1 habla de entidades que forman parte del sector público, pero el resto de entidades, cuando se cumplen las condiciones, se considera que hacen contratos públicos.

cc #80
#81 pues que sepas que no aprobarías unas oposiciones ni por casualidad.

Sí has decidido no verlo, pues haya tu con tus decisiones.
#68 ¿Entonces para qué están el 3.2; 3.3 y 3.4?

Además, leete el preámbulo:
"Así, se han incluido los partidos políticos, las organizaciones sindicales y las empresariales, así como las fundaciones y asociaciones vinculadas a cualquiera de ellos siempre que se cumplan determinadas circunstancias como que su financiación sea mayoritariamente pública y respecto de los contratos sometidos a regulación armonizada. "


No dejas nada claro tus razones.

#81
#68 Me pones negativo y me acusas de leer mal las cosas, y luego pasas cuando te pregunto porqué...

menéame