EDICIóN GENERAL

El Gobierno prevé "una situación difícil" si Europa no da un anticipo del rescate

#4 El rey no se ha llevado nada de la caja pública. Fueron comisiones de jeques extranjeros. Raro que no te acuerdes de los 680 millones que se mamó el PSOE en Andalucía.
#9 El rey cobra de nuestros impuestos igual que todos los partidos políticos. En este caso lo que habría que hacer es cortar el riego. Yo no tengo por qué costear a un rey que no me representa y a partidos corruptos como el PP o Podemos.
#6 Si morder de cada barril de petróleo que entraba en España te parece no llevarse nada, pues si.
#22 Hombre, peor es gastárselo en putas y en cocaína como hizo el partido qe está gobernando.
#24 Pues en putas también se ha gastado este tipo y en sustancias no lo sé, pero viagra fijo :troll:
#24 Los politicos, todos, consideran que el dinero publico "no es de nadie" y en cuanto pueden lo usan para lo que les gusta, que suelen ser drogas, putas, chiringuitos, asociaciones amigas y ONGs montadas al efecto.
#6 Se ha llevado la parte que le corresponde a hacienda por ese dinero ingresado en sus cuentas, y ese importe dejado de declarar ,por la cantidad, conlleva pena de prisión, para cualquier otro mortal . Lo del PSOE de Andalucia esta mal, muy mal, pero eso no justifica el dinero que le corresponde pagar al Emerito. En este país parece que todo se soluciona con el y tú más y así nos va
#6 Si, comisiones de jeques extranjeros... como pagar el petróleo dos dólares más caro para que Juancar se lo llevase calentito...
#41 sí, y a cambio lograr muchos puestos de trabajo para empresas españolas.
#42 Si, todo cojonudo. Pues nada, sarna con gusto...
#44 Hombre, para los trabajadores sí, cojonudo.

menéame