EDICIóN GENERAL

El tercer aplazamiento electoral en Bolivia provoca indignación popular y una huelga general

#58 Presentarse a elecciones altera, pero no suspende el orden constitucional. Las constituciones tienen artículos fundamentales, y el principal es que la soberanía está en el pueblo. Si alguien insiste en pasarse de términos en unas elecciones, se le puede sancionar, y lo más importante, la gente puede, libremente, elegir NO VOTARLE. Cuando, como ocurre ahora, se suspenden las elecciones, se persigue a la oposición, y se saca a la policía a repartir palos a la calle, la soberanía desaparece. Por tanto, vuelvo a remarcar el hecho de que intentas comparar dos hechos incomparables. Ve a contarle tus fantasías a otro, porque aquí no cuelan. Y recuerda cobrar tu cheque de la embajada americana por la propaganda vertida.
#61 no, presentarce a un cargo que ya has cumplido el límite y usar todo tú poder para que te dejen violar el límite es alterar deja de jugar con los límites, Evo Morales violó repetidamente la constitución, por más vueltas que le des sólo denotas tú doble racero
#62 Mi rasero está fundamentado. Te he aportado datos y alumbrado situaciones que van más allá de tu rollo de "se presentó al cargo cuando no tocaba". Si vives bien en tu obsesión es problema tuyo. Para razonamientos algo más abiertos necesitas ampliar tus horizontes, camarada.
#65 no has aportado nada importante, simplemente al final lo que dices es yo creo eso y punto, y si hay una noticia sin pruebas que arraigue tú sesgo la aceptas y puntoy noticias contrastables las vas a hundir porque van contra lo que crees, a manera de culto religioso
#66 yo no te hablé de creencias, ni de fe. En este asunto la única persona que se intenta justificar con mitos y creencias es la presidenta golpista de Bolivia, que usa una biblia para darle empaque a sus chorradas. No he negado ninguna noticia de las que has puesto, lo que niego es que estemos ante un vuelco de poder popular. No tiene nada de popular, ni por tradición, ni por contexto histórico, ni por los actores implicados. El hecho que tu expones, las irregularidades de Evo al presentarse, es el que es, nadie lo niega. Lo increíble es que lo pongas a la misma altura que el golpe de estado.

menéame