EDICIóN GENERAL

El tercer aplazamiento electoral en Bolivia provoca indignación popular y una huelga general

#6 Una cosa no quita la otra.
#13 ¿Cuál cosa no quita cuál otra?
#17 #13 Que ella esté cometiendo prácticas de corte dictatorial no borra el hecho de que Evo también hizo prácticas de corte dictatorial y que todo explotó por eso. No hay que olvidar que pasó Evo por sobre la Constitución boliviana para siquiera poder presentarse a las elecciones.

Pero así como protestaron contra las prácticas de Evo ahora por lo visto están también protestando por las prácticas de ella.

Lo mejor sería que los bolivianos sacasen entonces a los 2 violadores de la Constitución boliviana. Porque como dije, lo que está haciendo ella ahora no quita lo que hizo Evo.
#38 Es que lo que dicen que hizo Evo realmente no lo hizo. Evo se presentó porque se lo permitió el Tribunal Supremo, por considerar que el límite de mandatos afectaba desde que entró en vigor la ley, no desde que él tuvo el primer mandato. Las supuestas irregularidades electorales se demostraron FALSAS, no hubo tales irregularidades, y aún así por si acaso y para que no hubiera dudas, Morales accedió a convocar OTRAS elecciones. La tiparraca que está ahora en el poder mediante GOLPE MILITAR, una senadora de un partido con solo tres diputados, tenía una sola función: convocar elecciones, y en vez de eso se está tratando de perpetuar en el poder, decretó impunidad para los militares que maten indígenas, etc.

No hay por dónde cogerlo, Áñez es una dictadora y Evo Morales no.
#34 mira al comentario #39 que te lo explica muy bien.
#44 y que quieres que mire? Un mar de escusas para al final decir que si es a favor de Evo y lo dice la "justicia" es porque es así, así la justicia se pasara la constitución y un referéndum al decir que es un derecho humano la reelección indefinida? (Cuando uno de los principales mecanismos de control en una democracia presidencil es limitar al máximo las reelecciones ya que un presidente tirne mucho poder y ya con más de un mandato cadi todas las instituciones han sido montadas por su propio gobierno...

Pero lo más gracioso es ver la doble moral de tantos, acá si pueden diferenciar que hay cosas que por más que lo diga la justicia no tienen sentido con la postergación de las elecciones, pero con Evo violando lad leyes ahí si todo es tragar entero
#39 se presentó porque como buen dictador controlaba todo en Bolivia y así al perder un referéndum para una cuarta reelección y al perderlo demando alegando que era un derecho humano ser presidente indefinido, eso dolo lo pudo hacer porque contorlaba todas las instituciones muy profundamente, si es por decir tonterías ahora el tribunal es el que ha avalado la postergación de las elecciones, pero acá si eres capaz de discernir y razonar, pero cuando es para tú lafo político solo eres un mar de escusas
#38 Presentarse como candidato en elecciones con un partido que viene ganando limpiamente no es dictatorial. Irregular, inapropiado o incluso ilegal si lo deseas, podrían haber puesto a otro y Morales se habría ahorrado el follón, y de hecho Evo Morales se ofreció a retirarse del proceso electoral, pero como lo de menos era Evo, les dio igual. Lo importante era suspender la democracia en Bolivia para que el MAS no vuelva a tocar poder nunca.
#13 Hombre cuando se ha demostrado que los informes que llevaron a su destitution se han demostrado claramente falsos. Y que estos fascistas desde que entraron en febrero sólo se hn dedicado a reprimir a los ciudadanos y a intentar ilegalizar el partido que en sus propias encuestas va a ganar las elecciones. No hacen más que demostrar la baja moral que tienen los de derechas aquí en España en Bolivia e Polonia o en el país que te dé la gana.
Por cierto ahora evo morales no es un dictador es un dictador bolivariano pedofilo y asesino. Démosle las gracias a los grandes investigadores y periodistas que tiene okfachadiario. Tanta experiencia creando noticias falsas les está viniendo bien para venderse internacionalmente.

menéame