EDICIóN GENERAL

El tercer aplazamiento electoral en Bolivia provoca indignación popular y una huelga general

Ahora, el tercer aplazamiento electoral a conveniencia ha provocado una indignación popular tal que se ha convertido en una huelga general, que ya dura una semana, y con movilizaciones populares masivas contra el gobierno, cuya desafortunada respuesta ha sido la militarización total del país, sin lograr acabar, pese a ello, con las movilizaciones, que han ido en aumento. La gente quiere elecciones y democracia, y no está dispuesta a renunciar a ello.

twitter.com/cuartopoder/status/1294631176699645953
#1
El típico comentario que se hace en estos casos, ¿Dónde están todos esos supuestos defensores de la democracia que piden sanciones para el gobierno de turno, en este caso el de Bielorrusia, cuando se atropella la democracia en países como Bolivia?
La pregunta, evidentemente, es retórica.
CC #2 #10 #4 #5 #6 #7 #9
#29 esa pregunta tiene doble filo
#29 << de la democracia que piden sanciones para el gobierno de turno>> Acusando a Evo Morales de dictador golpista y de tener aún manipulado y controlados todos los poderes del estado que la "pobrecilla está arreglando para devolver la libertad (c) y la democracia (c)" es decir están defendiendo el golpe de estado
#29 el gobierno boliviano interino está comportándose de manera antidemocrática, que le sancione la comunidad internacional

¿Qué tiene que ver Bielorrusia con nada? ¿te molesta que no se critique al gobierno boliviano? ¿que se critique al bielorruso (porque mantiene parafernalia soviética y el partido comunista bielorruso apoya a Lukashenko)? ¿ambas cosas? ¿ninguna?

menéame