EDICIóN GENERAL

Señor Iglesias: ¿En qué circunstancias asumiría usted responsabilidades políticas por casos de corrupción en su partido?

#32 pero crítico hasta qué punto? Es una pregunta seria, no estoy aquí para trolear. Lo digo porque un amigo andaluz hablando con el me dijo que es muy crítico con el PSOE andaluz por el tema de los eres pero que les va a seguir votando.
#34 pues yo, que formé parte del 15M, voté por Podemos una vez, ya no voto por ellos.

Me parece que su discurso es populista(ellos mismos lo decían de hecho, que eran un partido populista), que han demostrado ser unos hipócritas con sus discursos sobre la casta.

Y con ellos tengo muchas líneas rojas, la más obvia, el feminismo, que no paran de aprobar aberraciones jurídicas, crear ministerios de desigualdad, etc. Cada día encuentro más cosas con las que estar en contra, como su trato al poder judicial, proximidad con los independentistas pese a sus ilegalidades y condenas....

Hay aspectos en los que estoy de acuerdo con ellos claro, como cualquier otro partido, en tema de Sanidad, derechos laborales, etc. PEro lo que digo, con todo partido puedo encontrar algo con lo que esté de acuerdo, no es definitorio.

Con Iglesias en particular tampoco tengo mucho aprecio, y en el caso de la tarjeta sd, me parece que se demuestra que es un tipo que trata mal a las mujeres, pese a sus discursos feministas, vamos, el paternalismo que demostró con su "defensa" de por qué se quedó con la tarjeta es alucinante.

Reconozco que es un brillante manipulador, pero con el tiempo se aprende uno los trucos que usa y en mi caso, dejan de colar. Uno que me gustó es cuando criticó a Vallés, que decía que no le gustaban los insultos en internet, al tiempo que se ponía a leer los insultos con los que "no estaba de acuerdo" y les daba voz en una rueda de prensa. Bastante asqueroso una vez te das cuenta.

Pero bueno, mis apreciaciones ideológicas y personales no me impiden reconocer sus derechos, como presunción de inocencia, y defenderlos de la misma forma que a cualquiera.

Eso sí, que yo tenga una opinión de las dimisiones, no quita que si él afirma tener otra, debería cumplirla.
#39 joder, somos casi almas gemelas. Claro que me gustan los planteamientos iniciales de Podemos, y por eso les vote. Pero enseguida me di cuenta de que el moñetas mintió para llegar donde ha llegado. Y esa fue mi línea. Quiero un partido honesto, no le pido que sea perfecto siempre y cuando no me mientan. Si la militancia se carga a la cúpula, cosa improbable, y aparece alguien que me vuelva a hacer creer volveré a votarlos. Mientras tanto seguiré con mi cruzada contra el marqués.
Un saludo cordial

menéame