EDICIóN GENERAL

"Cuando Juan Carlos I te daba el toque, la gente se cagaba encima"

#29 No, ese muy probablemente lo cancelaron porque Ansar estaba hasta las pelotas de ellos. En todos todos los programas se las tocaban, pero con mucha gracia y mucho estilo y lo digo sin coña. Por ejemplo cuando empezaba el programa decían "buenas noches señores televidentes, buenas noches señor Aznar..." Y se los quiso ganar invitándolos a la Moncloa, y fueron, pero fue tontería. Entonces tele 5 era propiedad de berlusconi, y éste era amigo de Aznar (estuvo en la boda de su hija), así que posiblemente le dijo que se los quitara de encima y le hizo el regalo.
Wyoming en alguna entrevista ha dicho que certeza no tiene, pero sospecha que fue Aznar
#45 Creo que fue más bien porque tenían antiguas grabaciones de Ana Botella haciendo una especie de programa infantil de corto espacio de tiempo en el que le hablaba a los niños directamente a cámara haciedo algún tipo de labor pedagógica. No sé de donde sacarían aquellos videos, pero en cada programa sacaban un par de minutos y claro, era el descojone total. El resto, es como cuentas, Berlusconi o Basile estraron en escena y suspendieron el programa. Una pena.
#69 No recuerdo esos vídeos de la botella, y no me perdía casi ningún programa.
Y tanto que una pena, era puro caviar beluga cada programa, con esos reporteros cada uno en su papel, y como era un programa de humor, satírico, se podían permitir hacer las preguntas a los políticos que los reporteros de programas "serios" no se atrevían. Recuerdo una vez a Trillo decirle a Carbonell "no me toques los cojoneeees..." así entre medio risas
#71 No he encontrado video alguno, pero si noticias que hablaban de "la sección" que tenía Ana Botella en el programa. Todo esto, sin contar con su beneplácito, claro. Eran videos antiguos que parece ser Ana Botella había grabado años atrás, cuando Aznar estaba en la oposición.

Aquí como se hablaba de la nueva sección de Ana Botella:
elpais.com/diario/2002/11/23/radiotv/1038006003_850215.html

Y aquí se habla de su trayectoria y el cierre. Dice que los directivos justificaron el cierre, no por la nueva sección, sino por motivos de rentabilidad. Lo cual, era una patraña, pues era lider de audiencia en su franja horaria.
elpais.com/diario/2002/12/15/radiotv/1039906801_850215.html

menéame