EDICIóN GENERAL

"Cuando Juan Carlos I te daba el toque, la gente se cagaba encima"

#16 A lo que voy es que el que Máximo Pradera comente que el personal se cagaba porque el rey pegaba un toque cuando se decían "cosas" sobre la monarquía, es irrelevante.

Recordemos que Pradera tuvo programas de tv en varios canales nacionales durante ese período de mandato del PSOE. Es obvio que Pradera seguía a rajatabla las premisas del PSOE, esos sí que le acojonaban a él si le pegaban el toque.
#16 Permiteme añadir a #28

El rey tienen una misión única en casos de guerra y paz, y es el hacer su declaración oficial, independientemente de quién se lo mande. Podemos comparar esa responsabilidades con las que tiene tu vecino del tercero, pero esa analogía tuya es un poco exagerada, sinceramente :roll: .


No seamos ingenuos en pensar que el rey no tiene poder y relevancia en sus actos. Recordemos que su misión primordial (y prácticamente única) es defender la corona.
#28 Justo. Parece que Pradera sigue la receta aunque el plato final quede soso, pero siendo así nunca le faltarán platos que preparar. Lo malo es que a mí no me gusta la comida sosa.

menéame