EDICIóN GENERAL

Un hombre detenido por malos tratos: "Es mi mujer, no puedo creer que por dos patadas me vayáis a detener"

#96 Las mujeres siempre han sido difíciles de entender, y ahora con el feminismo más. Para mi eso que has dicho no tiene sentido.

- Mujeres y hombres son diferentes por mucho que las feministas estúpidas digan lo contrario.
-Las feministas no dicen lo contrario. Buscan que seamos iguales y dicen que no lo somos.
#169 Si lo tiene, hombres y mujeres somos diferentes, eso no mola, hay que cambiarlo. Lo que dice el feminismo es podemos ser iguales y hay que luhar por ello
#170 El feminismo es estúpido. Las mujeres y los hombres son personas y tienen los derechos que corresponden a las personas. Pero las feministas no luchan por los derechos de las personas porque creen que las mujeres son inferiores.
#174 No lo pillas. ¿Eres de esos que creen que la fé mueve montañas? No lo creen, lo analizan con datos. Estaran contentas cuand los datos arrojen igualdad. ¿Tu consejo es que se crean iguales sin serlo?
#175 Eres tú quien no lo pilla. Yo he respondido a #_1 que:

#_1 Porque un par de golpes de una mujer y unas patadas no ponen en riesgo la integridad física del afectado en la inmensa mayoría de los casos. A ver cuando nos enteramos de que las mujeres y los hombres son diferentes, por mucho que las feministas estúpidas digan lo contrario.

www.meneame.net/c/30621195
#177 No dicen lo contrario, vuelve a leerme
#180 Ya te he leído, ya te he respondido, y ya te he dicho que no lo entiendo. "No lo son pero quieren serlo". Eso es absurdo.

menéame