EDICIóN GENERAL

La brutal paliza a una niña en Palma por ser hija de guardia civil: la denuncia contra 16 africanas

"Esto es muestra de la batasunización de Baleares" dice el periodista, 16 amigas, todas negras, dice el periodista. Porque decir que es culpa de las mafias y el tursimo de drogas y decir que más que 16 amigas son 16 prostitutas, algunas menores, y de que conocen a su padre y saben que es su hija, ¿es demasiado indagar no elespañol? Es la facción negra de Herri batasuna en Baleares, que abogan por un baleares negro que hable euskera. No un grupo de prostitutas menores en una Isla que un asquerosa cienaga de crimen, prostitutas y drogas para disfrute de los europeos
#1 Todo el mundo sabe que los inmigrantes aficanos son batasunas-catalanes-boliviarianos-podemitas

Van con chapela vasca, faja castellera, brazo en alto comunista ( no pueden bajarlo o se mueren ) y vestidos de lila con insignias 8M con coletas como peinado
#3 Eso por no hablar de que es sensacionalista hasta la náusea.

Según La Razón (ese periódico batasuno, cubazuelano y tal). Un día la agresora insultó a la víctima. La víctima y su padre pusieron una denuncia. Y después:

Tres días después, según recoge la denuncia interpuesta por el padre de la menor, su hija se encontraba en el parque con tres amigos y la agresora volvió a dirigirse a ella y le dijo: «¿Por qué no llamas a tu padre?». La denunciante contestó que no le daba la gana y la adolescente le propinó un empujón y le tiró de la bicicleta. A continuación, le dio un puñetazo en el pómulo izquierdo.

Un grupo de cinco guardias civiles que prestaban servicio en la zona acudieron enseguida para interceder en la reyerta, pero la agresora se alejó del lugar. El 3 de agosto, en torno a las 20.10 horas, la adolescente volvió a abordar a la denunciante cuando salía de la Comandancia y le dijo que quería hablar con ella cuando esta se dirigía a un banco del parque Wifi. La agresora, siempre según consta en la denuncia, se acercó junto a 16 chicas más y le dijo «¿qué te pasa?» para acto seguido propinarle una bofetada en el pómulo izquierdo. El resto de jóvenes que acompañaban a la denunciada le jalearon y gritaron para que le siguiera golpeando.


www.larazon.es/espana/20200809/go3y2nacqfc6njcztrtyzssdwe.html



Vamos que es el caso de una matona que hay que meter en vereda y darle un buen montonazo de horas de trabajo comunitario para que se le quite la tontería, pero no hay nada de "una brutal paliza por 17 adolescentes", ni nada parecido. Un empujón y una bofetada no califica como "brutal paliza" en ninguna parte del universo.

O sea que a ver si el Expañol deja las odas voxemitas al racismo y se pone a hacer periodismo de calidad, aunque solo sea para variar.

Porque mal está el Expañol, si hasta la Razón le adelanta por la izquierda.

#FreeAssange
#1 lo de "Esto es muestra de la batasunización de Baleares" lo dice el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, no el periodista.
Lo del turismo de drogas y las prostitutas que conocen al padre suena a invent de tu cabeza, más bien
#1 Lo de la batasunización lo dice Jorge Campos, de Vox Baleares, un facha muy facha.
#1 ¿Quieres que llamen prostitutas a un grupo de chicas menores de origen africano? Les cierran el periódico o los fusilan en las RRSS. Bastante que se han limitado a señalar hechos y circunstancias objetivas y comprobables. Lo otro, lo de "la batasunización de Baleares" ya es cosa del de Vox, que todos sabemos que no hilan demasiado fino.
#10 les cierran el periodico por decir la verdad, y por eso tienen que inventarse un movimiento de liberación negro en Baleares con conexiones vascas. Pues que se lo cierren ya. Que ojalá hubiera un movimiento de liberación negro en baleares, pero mira hay más bien lo contrario

menéame