EDICIóN GENERAL

Actuación policial en una concentración republicana en Madrid

Noticia sensacionalista. La policía no ha actuado contra la manifestación si no contra un manifestante del cual no sabemos nada ni porque ha sido requerido por la policía. Pero eso da igual ¿no?

#5 yo no veo que el cayetano le de un manotazo a un policía. Anda que no hay imágenes de gente gritando a la policía sin que le pase nada.

#90 ¿en 2014 la policía era maja y servicial? Esta noticia es una clara manipulación porque como he dicho no han actuado contra la manifestación si no contra una sola persona que no sabemos porque fue requerida por la policía.
#102 ¿No ves que le coge para que le pegue?
#122 ¿no ves que antes el hombre mete la mano dentro de la bolsa para coger vete a saber que?
#123 Sí, pero no veo al policía preocupado por eso, la verdad. Nos falta información.
#124 en cuanto el hombre mete la mano en la bola el policía hace la intención de cogerla seguramente para revisar su contenido o evitar que coja lo que sea. Que alguien que esta discutiendo con otra persona (no hace falta que sea policía) quiera coger algo de una bolsa a mi me parece un comportamiento sospechoso. De todas formas nunca se me ocurriría dar un cachete a un policía.

Y si, es lo que he dicho. No sabemos porque han parado a ese hombre ni que están diciendo. Y la actuación policial es contra el hombre, no contra la manifestación.
#102 No ha sido requerido, el policía le agarra de la bolsa. E igual que no sabemos nada del manifestante, tampoco sabemos nada de los policías que se abalanzan sobre él. Más allá de que se abalanzan sobre una persona de una complexión enjuta que quiere retirar la mano de un policía que le agarra su mochila.
#154 "No ha sido requerido," ¿Cómo lo sabes? En el vídeo empieza con los dos cara a cara y no se oye lo que dicen.
" el policía le agarra de la bolsa" cierto, pero lo hace cuando el hombre mete la mano dentro con a saber que intenciones. Ni tu ni yo ni el policía sabe porque mete la mano por tanto el policía peca de precavido y quiere saber porque hace eso.

Pero vuelvo a repetir lo mismo que he dicho ya, no es una actuación policial sobre la manifestación, lo es sobre un hombre. Aquí la policía no está impidiendo la manifestación. La noticia es una clara manipulación.

menéame