EDICIóN GENERAL

Madrid borra el párrafo que daba la razón a Fernando Simón en su propio informe y le llama "desleal"

#25 Sólo critico los titulares, porque no informan, a mi me importa una mierda saber si han borrado un párrafo o no, lo que quiero saber es si ese párrafo era verdad o no, y entonces ya me parece bien criticar a quien sea, pero creo que se debería empezar por ahí.
#32 Va a ser difícil saber si la información que dan es falsa o no. Tanto como saber si una palabra en el diccionario tiene una falta de ortografía. Porque es la CAM la que los da. La sanidad está transferida y es la propia CAM la fuente de los datos. La noticia es que atacan a Simón llamándole desleal por mentir cuando sus propios datos son los que apoyan las palabras de Simón. Y cuando se dan cuenta, van y borran los datos para intentar que no les pillen.

A mí me parece suficiente noticia. Lo que no puedo entender es que esta noticia no vaya asociada con una petición de moción de censura por parte de la oposición de la Asamblea de Madrid.
#38 Pues que corrijan el titular, que es lo que trato de decir, porque dar la razón no es lo mismo que "borran el párrafo que le dieron a Simón y por el que luego le atacaron. Nada más lejos de defender a ese tipo de gentuza de la CAM. Mi crítica era puramente periodística contra el titular.
#38 Creo que ya se asume que un político puede mentir todo lo que quiera sin consecuencias.

menéame